Las personas que me conocen bien personalmente saben el tiempo que llevo detrás de esta firma inglesa de productos de cosmética finos y groumet. ¡¡Por fin el tiempo y la espera han dado sus frutos!!!

El pasado fin de semana me fui a Madrid a Intergift a “negociar” la incorporación. Conocí la firma hace un par de años cuando de manera ocasional llegaron a mis manos unas deliciosas galletitas de la firma. Poco a poco me fui fijando mejor en la firma y descubrí que además tenía una linea de cosmética muy fina de cuidado corporal.

He viajado varias veces a Londres, de donde es la marca y NUNCA he conseguido encontrar una tienda abierta en mis visitas! Empecé a desesperarme un poco la verdad…
Así que me puse en contacto con la empresa distribuidora en España y voilá! ya estamos en camino!

Intergift es un congreso de firmas y marcas de regalo. Crabtree & Evelyn es una firma presente en balnearios y hoteles de lujo, grandes compañías aéreas como Fly Emirates y centros de belleza y perfumerías de alto nivel.
Así que para mí es un honor poder poneros esta casa a vuestros pies y que la podáis disfrutar.
Todavía vamos a tener que esperar un poquito para que esté disponible en el salón, pero este otoño ser hará realidad y prometo que no os va a defraudar.

En el congreso tuve la oportuniad de probar TODOS los productos de la firma y puedo asegurar que os encantará. Crabtree & Evelyn es una firma de productos muy muy finos tradicionales ingleses. Así como en otro post os comentaba que los británicos tienen unos gustos peculiares, he de decir que en este caso también lo es y ofrecen una cosmética muy especial.

Desde el primer momento que llega a tu mano cualquiera de los productos te das cuenta que estás ante algo distinto. Los envases y las cajas en las que vienen son monísimas y llaman la atención desde el primer momento.
Las cremas de manos parecen divertidos botes de pintura, y aunque la base de la crema es la misma los olores, los colores y los principios activos de cada una cambian.
Me encantaron las cremas de manos porque aunque notabas el producto en la piel, no resultaba molesto al tacto ni pringoso. Así que va a ser un producto genial para llevarte a cualquier sitio.
También tienen protectores e hidratantes labiales y glosses de colores y sabores.

En la parte del cuidado corporal la línea que creo que más me gustó fue La Source, una línea con principios activos marinos donde destaco el exfoliante corporal y su olor a fina sal y a noches de verano.
El color azul de los botes invita a limpieza y frescor, de hecho tiene un spray con mentol para refrescar los pies y las piernas entre otras cosas.

Evelyn Rose es para mi gusto la línea más fina de toda la marca. Toda la línea huele a rosas frescas y a talco y creo que va a causar furor entre las mujeres más femeninas.
Viendo los botes de la línea creo que queda todo dicho…

A parte de estas líneas corporales, Crabtree & Evelyn tiene otras de aguacate, naranja roja, miel, y otras muchas con espumosos geles corporales y lociones hidratantes. Todas las líneas no son iguales y tampoco incorporan los mismos productos. Por ejemplo, en unas puedes encontrar exfoliantes y en otras no, o en unas puedes tener a parte de exfoliantes, geles y lociones además polvos de talco perfumados para el cuerpo o perfumes del mismo olor de la línea.

Una de las cosas más curiosas que me enseñaron fueron los rollos de papeles para los cajones. Además de tener los estampados característicos de la marca y ser chulísimos también deben dejar los cajones oliendo de maravilla por mucho tiempo. Me va a encantar probarlos.

Además de todas estas y otras muchas líneas de cuidado corporal, tienen curiosos y variados perfumes. Existe una línea de 4 perfumes bastante densos creados para los países árabes. Se caracterizan por tener notas de olor bastante densas y muy persistentes. Son fuertes pero son agradables y su olor perdura muchísimo.
También existe otra línea con olores más tradiconales y otra enfocada a mujeres con olores a flores.
Hay alguna otra línea de cuidado corporal que también tiene su perfume asignado.

Por supuesto, no me puedo olvidar de las galletitas y línea groumet. Aunque esto no me toca directamente en mi sector voy a intentar tener alguna cosita, para que podáis ver lo buenas que están. A parte de las galletitas, también tienen te e infusiones y mermelada con sabores que no os podéis ni imaginar.

Si os apetece cotillear un poquito más sobre la marca os dejo que echéis un vistazo a su web http://www.crabtree-evelyn.com/. Ahí podréis ver un poco más extendido cada producto y sus características pero en que este disponible en el salón os avisaré para que paséis a probarlo porque estoy segura de que os encantará.
Es ideal para regalar si queréis obsequiar con algo especial y de calidad.

Os seguiré contando en breve…

Saluditooos!