Desde una web profesional me ha llegado la gran noticia de que el Calendario Pirelli va a echarnos un capote a las mujeres sacando en su edición para el 2015 a la gran modelo Candice Huffine.
Hasta aquí todo normal, si no fuera porque Candice es una modelo estadounidense de talla XXL que pesa 90 Kilos y tiene 29 años.

Candice será la portada del calendario 2015 y tendrá a compañeras a Adriana Lima, Isabeli Fontana y otras muchas musas del mundo de la moda.
Me alegra especialmente esta noticia puesto que estoy muy a favor de este tipo de modelos. En las sesiones de fotos que hacíamos para www.riojastyle.es a menudo los fotógrafos y yo teníamos pequeñas disputas en el uso de este tipo de modelos para los reportajes. Yo trataba de incluir modelos de tallas mas grandes y ellos.. no tanto…

Llevo leyendo revistas de moda desde los 14 años y no me acabo de acostumbrar a lo delgadas que están las modelos de las pasarelas. Me llama la atención particularmente, cuando de repente encuentro a alguna con curvas y pecho de verdad! Bar Refaeli me parece un buen ejemplo!

Además de Candice, le sigo la pista a Tara Lynn desde que creo que, hace poco más de un año salió en la revista ELLE, a la que llevo años suscrita, y que me parece un bellezón. La revista le hacía una entrevista en la que le preguntaban por sus hábitos de belleza y al que respondía que mantener ese cuerpo le costaba mucho sacrificio haciendo una dieta muy equilibrada y yendo al gimnasio cada semana.

En este vídeo podéis ver el making off del reportaje de la revista: http://www.elle.es/revista-elle/making-of/tara-lynn-elle-noviembre

Tara Lynn
Tara Lynn
Tara Lynn

A raíz de esta noticia me he propuesto investigar sobre más modelos Plus Size y este ha sido el resultado:

Anita Marshall
Anita Marshall
Anita Marshall
Elly Mayday

Fluvia Lacerda

Fluvia Lacerda

¿Qué os parecen? Me encantaría ver el resultado del calendario y desde aquí aplaudo la decisión de Pirelli inspirándose en la idea de que en la variedad está el gusto! 

Saluditos!!