Cada año, la firma alemana ARTDECO, se da un paseo por todas las pasarelas internacionales para inspirarse en la colecciones que crea. Para este otoño- invierno 2014-2015 lanza su nueva colección MAJESTIC BEAUTY que ya tenemos disponible en el salón.

Normalmente, las colecciones de las estaciones frías van cargadas de colores más serios que las cálidas. Atrás dejamos los verdes limón y toda las gamas de rosa para da paso a los tostados, grises, negros y las versiones más oscuras de azul y morado.

Artdeco actualmente es el número 1 en ventas de maquillaje en perfumerías y centros de belleza del país. La filosofía de la marca es la venta de la máxima calidad en maquillaje profesional puesta en bandeja al público de calle.
La firma alemana cuenta con una gran carta de colores en todas sus líneas, tanto en sombras y barras de labios como en coloretes, lápices, máscaras… pero que ademas culmina con la innovación constante de sus colecciones inspiradas en las pasarelas del mundo.

 Además, Artdeco posee muchos sistemas originalmente propios en lo que a la practicidad del uso se refiere. Así pues, la marca es pionera en el uso del sistema de sombras y coloretes “mosaico”. Este sistema consta de una caja decorada con la imagen de la colección que va imantada para que podamos sacar y meter las sombras o los coloretes que queramos. Así podemos cambiarlas siempre que se gasten o simplemente cuando nos apetezca.

La firma incorpora mucha calidad a sus productos, no sólo por su gran pigmentación también por su alta composición en principios activos que hacen que además de ir maquilladas, tratemos la piel.
Existen tres tipos de barras de labios en función de lo que estemos buscando, Perfect Color Lipstick que son más ligeras hasta las Alta Costura que aportan muchísimo pigmento pasando por las High Performance Lipstick que aportan un brillo perlado y huelen de maravilla. Todas ellas le dan voluptuosidad al labio.

Un punto fuerte de la marca son las máscaras de pestañas. ¡Existen para todos los gustos! Máscaras que alargan, máscaras que engrosan, máscaras de efecto pestañas postizas, pero la que se lleva la palma es la EXTRA VOLUME MASCARA incluida en esta última colección que con su textura capa sobre capa aporta un volumen extremo a las pestañas.
El peine o gupillón, llega hasta las pestañas más pequeñas haciendo que queden pigmentadas y dándoles junto con las más largas un efecto abanico sobre el ojo impresionante.
Está muy indicada para las personas con problemas de sensibilidad y alergias en los ojos.

Lo mejor para saber cómo es la colección es probarla, así que me he buscado un par de buenísimas modelos, Noe y Miriam, para ver qué tal son las nuevas tendencias que nos traen.
Primero las he maquillado siguiendo dos técnicas distintas a cada una y después les he dejado que jugasen ellas mismas con las barras y todo lo que quisieran.

Noelia
Miriam
Miriam lleva todo el párpado móvil con la sombra gris metalizad nº201, en el centro le he puesto unos toques de la nº271 y en el perfil inferior la nº277.
En los labios lleva la barra Art Couture nº660 y en los pómulos el colorete en polvo nº37 y unos toques en las mejillas del colorete en crema Cheeks & Lips nº15.
La máscara utilizada es la de la colección.
Noe lleva media banana con la sombra nº508 mate y le he perfilado el pefil inferior con la sombra verde grisácea nº53. La máscara que he utilizado es la de la colección que he descrito anteriormente. Lleva el labio perfilado con el perfilador nº 48 de la colección y la barra de labios es la nº Art Couture 204. El blush es en polvo nº37.

 En definitiva me parece una colección que va a gustar bastante. Lo que más me ha gustado son las barras y los coloretes. Ya os iré explicando mejor las cualidades de cada producto pero me gustaría resaltar que las barras llevan mucho pigmento y principios activos, que los dos coloretes son preciosos y que la máscara estoy segura de que va a arrasar.
Para otro día nos quedan pendientes los esmaltes, que prefiero enseñar con la colección de esmaltado permanente nueva.

Saluditooos!