Hoy os vengo a contar los beneficios que vamos teniendo con BDR.

Desde Octubre, muchos han sido los clientes, que no sólo mujeres, que se han acercado a probar con mucha curiosidad, aquello que traje de las máscaras…
Por suerte para mí y los clientes, hasta ahora vamos teniendo cerca de un 1000% de éxito. Y de verdad que no exagero.

Los benéficios del BDR usado adecuadamente son visibles desde la primera aplicación. La dermaceútica alemana se está saliendo en resultados.
La única condición clave para obtener resultados es la disciplina. Usar los productos a diario de manera ordenada sólo cuesta 5 minutos y el fruto conseguido bien merece ese pequeño sacrificio.

Estos han sido algunos de los resultados reales de mis clientes, a los que desde aquí agradezco haberme dejado mostrar sus fotos.

Aunque siempre hay excepciones y todas las pieles evidentemente, no responden igual, la mayoría de los casos no pasan de ciclos de 3 sesiones en cabina combinado con el protocolo de tratamiento en casa.

Hay casos, como la rosácea, que ni si quiera han pasado por la cabina. La rosácea es un problema crónico de la piel producido en algunos casos por el ácaro demodex, un viejo conocido de este blog. (Véase Post de el doble desmaquillado o limpieza).
Las pieles afectadas por éste problema, no quieren ni oír hablar de probar cosas en su piel, que constantemente les molesta, en forma de escozor o picor, sin hablar del color rojo que siempre persiste.
La rosácea también viene acompañada de granitos y engrosamiento de la piel que le da un aspecto mate y tirante.

Pero el problema más demandado es, sin lugar a dudas, las temidas arrugas. Las cápsulas de juventud hacen absolutos milagros con pocas sesiones, rellenando arrugas en conjunto con el tratamiento en casa.
Es importante constatar que sin el tratamiento en casa, el trabajo en la cabina será obsoleto en poco tiempo. Se necesita de la cooperación del cliente a diario para conseguir buenos resultados y mantenerlos.

BDR también está indicado para muchos otros problemas como las manchas o el acné y los problemas que sobre todo éste último deja en la piel.
Las marcas y cicatrices necesitan de más tiempo para borrarse, por eso aún tenemos tratamientos sin acabar, pero llegarán, y os iré mostrando los resultados.

Durante este mes BDR ha lanzado las siguientes promociones. Invito a los clientes a aprovechar las ofertas y hacer sus reservas antes de que acabe el plazo.

Saluditoos!