Como dice un amigo mío argentino se viene! se viene!… hablamos de la primavera.
Personalmente es la estación del año que más me gusta, desde que el invierno dejó de ser invierno y ya casi no nieva…

Cada vez que me hago más mayor, empiezo a valorar más los detalles para bien y para mal y me he dado cuenta de que me fijo en cosas que antes pasaban totalmente desapercibidas para mi vista. Una de estas cosas son las flores.
Nunca antes me habían llamado significativamente la atención, pero últimamente me inspiran hasta la hora de escoger un esmalte de uñas o crear un maquillaje diferente. Es curioso…

Uno de mis colores fetiches en las flores y que últimamente se está transportando a mi armario es el rosa. O mejor dicho, el SÚPER ROSA!:). En términos técnicos sería el primario Magenta.
Cuanto más rosa tirando a fucsia mejor!

Para esta ocasión, parece que ARTDECO me ha tenido en cuenta. O más que Artdeco su diseñador invitado para crear la nueva colección de Primavera- Verano, el señor Emilio de la Morena.
Debo reconocer que no tenía ni idea de quién era él, y a priori la colección no me gustó, pero al tenerla en mis manos y jugar con ella he cambiado totalmente de opinión.

El señor De la Morena tiene un estilo inspirado en la estética bauhaus, y el color magenta y derivados de él, reina en toda la colección. Los esmaltes, sombras, gloss, los beauty box, perfiladores, barras… todo! todo!todo! lleva pinceladas de rosa.
Pero no es el único color aunque sea el reinante. El morado, verde aguamarina suave, malvas completan la colección.

Sin duda es una colección que yo considero ULTRA femenina.
El beauty box y el colorete son de edición limitada diseñados en exclusiva por Emilio para Artdeco.

Además del color, Artdeco incluye en su surtido una nueva máscara de pestañas negra que da volumen intenso sin apelmazar, con la peculiaridad de llevar un gupillón flexible para un uso mucho más ergonómico.
Para dar color a la piel de manera saludable, incluye un Double Finish Refill de tono medio con efecto reafirmante y alisante.

Aunque dentro del expositor no se incluye, también está disponible un nuevo diseño de pestaña postiza para realzar el conjunto.
De primeras no soy partidaria del uso de las pestañas, pero éstas me gustaron por lo naturales que quedan al ser medias pestañas y llevar un diseño muy adaptable al ojo.

Como todo niño con juguete nuevo me puse a probar la colección este fin de semana y éste ha sido el resultado.
Espero que os guste.

Todo el maquillaje es de ARTDECO, compuesto por la línea de Primavera- Verano junto con la colección básica, y todos los productos están disponibles en el salón.
Pásate y pruébala en primera mano. Te encantará!

Saluditoos!