Casi ya está aquí el deseado verano y con él, vienen siempre las temidas operaciones biquinis. 

Todos sabemos que sin ejercicio y una correcta alimentación es más que complicado obtener resultados visibles y duraderos a tiempo. 
A parte de esto, el cuidado de la piel corporal es primordial. Sobre todo después de que, como en la mayoría de los casos reconoceréis, no le hacéis ningún caso durante el invierno. 
La puesta a punto no debería demorarse más y comenzar en primavera, sobre todo ahora que se va viendo que el tiempo está estable y pronto apretará el calor. 
Los servicios estéticos cada año, os ofrecemos buenas soluciones para ayudar a recuperar las formas y mejorar el estado y visibilidad de la piel y en especial las zonas dificiles tales como cara interior de las piernas, brazos, pecho o caderas.

Hace tres temporadas, os traje una novedad que fascino al público por rápidez en la aplicación, eficacia desde la primera puesta y comodidad. 
Desde Italia llegan las vendas Arosha.
Se trata de un completo programa anticelulítico, reafirmante, drenante y de nutrición de la piel. Todo tratado en el mismo programa personalizado para cada cliente. 
Las vendas son de un sólo uso y vienen en paquetes individuales con una loción  específica para cada problema que se van combinando entre si, dependiendo del problema y la evolución.
En casa, el cliente únicamente se ha de aplicar una loción anticelulítica derápida  absorción, una o dos veces al día.
  

Antes de cada programa, se hace un estudio del cliente para determinar cada problema y ofrecer una solución personalizada.
Aunque no forma parte del programa  Arosha, los nutricosméticos son también un buen aliado contra estos problemas y ayudan a la efectividad del tratamienton con las vendas. 
Por eso, en el centro, están disponibles de manera opcional, si el cliente lo desea, cápsulas con plantas y diuréticos ya preparados listos para incluirlos en la dieta.
ArômsNatur pone en nuestras manos, la naturaleza en un sencillo gesto.

Nos vemos pronto.

Saluditoos!!!