Holitas a tod@s, ¿Cómo va el verano? ¡he vuelto y cargada de cositas!
Debo reconocer que he pasado un período laboral muy duro, el que por suerte, he superado ampliando el equipo. Seguramente ya much@s conozcáis a Patricia, mi nuevo fichaje con la que espero trabajar muchos años. ¡Bienvenida Patri!

Vamos a comenzar este retorno con un pequeño adelanto de la nueva Línea de ARTDECO para este otoño/invierno.

Si volvemos la vista atrás y recordamos las colecciones de primavera y de verano, los colores por excelencia han sido los rosas en primavera y los tostados en verano.

Ambas colecciones se han vendido muy bien por la facilidad combinativa de estos colores tanto con la piel, como con la ropa.

Para esta temporada que llega, ARTDECO se insipira en los bosques de hadas y personajes de cuento y repite estos tonos rosas y tostados en sus versiones mas duras en una colección llamada “Mystical Forest”

En comparación con otras temporadas frías, ARTDECO trae una colección de colores más cálidos pero partiendo desde gamas más ocuras.

Aunque aún no la tenemos disponible en el salón, he querido presentárosla con unas pequeñas muestras que he podido conseguir.
Esta vez la colección es mucho más completa que otras. A parte de sombras, barras y blushes, la firma ha introducido con fórmula mejorada, tres colores de bases de la línea High Definition. Se caracteriza por ser un maquillaje fluido especialmente ligero para tener una piel natural pero impecable.
Para mí, esta textura es un acierto. Las pieles tratadas con BDR ya son bonitas por sí solas, y el público demanda este tipo de fluidos que consigan unificar el tono de la piel, sin llegar a taparla en exceso sintiéndose asfixiada.
Estos fluidos son una alternativa real a las BB creams y demás cosméticos de este estilo, que personalmente, he de reconocer que no me gustan.

La colección es bastante completa ya que, tiene tonos para todos los gustos desde los clase 3 bastante oscuros hasta de clase 1 mas claros.

Cabe destacar al invitado de honor en esta ocasión. Estamos hablando del Ciervo. Mystical Forest se inspira en este animal para la portada de colección limitada del beauty box. Aquellas que les guste coleccionarlas ya pueden contar con otro bonito ítem inspirado en el rey de los cuentos de hadas con una cajita de cuatro apartados.

Con el poquito material que me ha llegado, he realizado a Patricia una muestras de ideas para empezar a usar la colección. Os ampliaré más, cuando esté disponible en el salón.
Hasta entonces…

Saluditoss! 😉