En 1972, Ciro Harvey fundó la marca Crabtree & Evelyn en el estado de Massachusetts, en Nueva Inglaterra.

La empresa inicial partió de un pequeño establecimiento en el que se vendían jabones que el propio Ciro elaboraba con productos naturales que cultivaba en su jardín. Ciro juntó su pasión por viajar por todo el mundo, con el deseo inherente de los productos naturales y sentó las bases para la creación de una marca internacional de renombre en el mundo entero por sus fragancias, productos de cuidado corporal, productos de alta gastronomía y regalos bellamente empaquetados.

Su logo y nombre proviene de la fusión del Crabapple, un árbol de origen ingles conocido por su belleza y su uso boticario en los hogares ingleses y la inspiración en John Evelyn que fue un famoso botánico y escritor del siglo XVII.

El uso de ingredientes naturales continuó con la introducción de conservas, galletas, tés y otros productos finos groumet con hermosos envases inspirados en elementos botánicos.

A lo largo de estos años, la empresa ha ido ganando adeptos y uno de los productos más utilizados son las cremas de manos. Hasta tal punto que han sido varias veces galardonadas con premios de belleza por su calidad, sus buenos ingredientes y por sus ricas fragancias.

Durante el mes de Febrero, queremos animaros a probar sus cremas hidratantes regalando por cada compra de 100 ml un envase de 25gs para el bolso. La promoción estará disponible en el salón y en la venta online:

Las fragancias disponibles son:
Evelyn Rose:

Formulada con manteca de Karité y Ceremaidas 3 y 6II, reduce la pérdida de humedad. Su magnífica fragancia está compuesta por aromas a pétalos de Rosa, néctar de melocotón con jazmín y violetas y toques de ámbar y bergamota. Contiene extracto de Rosa Gallica que acondiciona y de Rosa Híbrida que hidrata. Es muy completa porque además contiene mirra para un mejor cuidado de cutículas y uñas y además su formula está libre de parabenes, ftalatos, aceite mineral y propilenglicol, lo que la hace una gran elección para aquellos clientes que les encanta la cosmética natural.

Rica en antioxidantes nuestra crema Island Wild Flowers hidrata de manera intensiva gracias a su fórmula a base de manteca de karité y nuez de macadamia. Su perfume a lirios se mezcla con notas de flores silvestres, frutas tropicales y cítricos que evocan el relax y el bienestar de una isla caribeña. También contiene mirra para el cuidado de cutículas y uñas y su formulación natural no contiene parabenes, laurilsulfatos, aceites minerales ni propilenglicol.

Introducida en 2002, La Source de Crabtree & Evelyn es la línea más vendida de la empresa. Cada minuto se vende un bote de cualquiera de los productos de la línea en todo el mundo. Mientras Crabtree & Evelyn ha sido tradicionalmente una tienda de regalos para negocios y personales, La Source ha conseguido transformar la marca en un lugar de compras iconográfico. Su crema de manos está formulada con manteca de Karité y su característico aroma evoca al mar lo que le hace una de las líneas favoritas entre los clientes masculinos.

Como ya hemos dicho, Ciro Harvey se inspiró en John Evelyn para crear elementos que compusiesen la marca. Además de honrar a Evelyn con el nombre, también creó una línea inspirada en los jardineros que, como él, desgastaba la piel de sus manos en los cultivos botánicos. De aquí surgió la línea Gardeners. Y esque después de un largo día de trabajo, nuestros jardineros necesitan de cuidados especiales pensados para ellos. Como base caracterísitica de todas las hidratantes de manos de la firma, Gardeners también lleva manteca de karité, pero esta especialmente formulada con ingredientes altamente nutrientes y con glicerina para aporta humedad. En su formulación se incluye el trébol que actúa como desodorizante y bisabolol proveniente de la manzanilla que actúa como calmante.

Un sencillo gesto como es la aplicación de una avellana de crema hidratante para manos, haría que la piel de esta parte del cuerpo extra-trabajada e infra-valorada, consiguiese detenerse en el tiempo y no acelerarse.

Las manos junto con el cuello y el escote es son unas chivatas innatas de la edad de la piel. Por mucha cirugía, cuidados, infiltraciones y demás que dediquemos a la piel del rostro, si no nos detenemos a ayudar a todas las zonas expuestas no vamos a conseguir el propósito de aparentar menos edad de la que tenemos.

Adquiere la promoción en nuestra: Tienda on-line

Saluditoos!