A menudo el público me pregunta qué hacer o cómo maquillarse los ojos para sacar más partido a su mirada. Existe una palabra clave y realmente sencilla para poder deslumbrar y es PESTAÑAS.
Muchas veces me sorprende ver ojos maquillados y pestañas que no lo están y esto es un gran ERROR! Es mucho mejor dejar el párpado limpio y dar un toque de máscara a las pestañas.
También es cierto que nos encontramos con muchas personas que no tienen muchas pestañas o que simplemente son realmente cortas.
Pues para todas ellas y para quienes tengan la suerte de tenerlas largas y bonitas traigo una pequeña solución que os va a encantar. Os presento MAXERUM.
Maxerum es un cóctel de enzimas, vitaminas e ingredientes naturales ideales para estimular los folículos de las pestañas y cejas de dentro a fuera para que sean más fuertes, largos y oscuros. 
La peculiaridad de este suero es que no contiene prostaglandina como otros muchos del mercado.
Pero, ¿qué son las prostaglandinas y por qué tenemos que tener cuidado con ellas?.
Hace unos años salieron al mercado numerosos sueros que prometían alargar y densificar las pestañas. Estos sueros iniciales, llevaban en su composición prostaglandina que es un medicamento que se usa para disminuir la presión intraocular en casos de glaucoma. Como doble efecto se observó que incrementaba la longitud y el grosor de las pestañas. Pero este producto es un medicamento y no un cosmético y por consiguiente puede tener efectos secundarios tales como aumento de la pigmentación del iris, irritación ocular, cambio irreversible del color, etc, por lo que su uso como cosmético en muchos países comenzó a prohibirse. 
Además estos productos solían ser muy caros.  
Ante este problema, la industria cosmética ha ido desarrollando serúms que no hacen daño a los ojos. Estos serúms contienen vitaminas y péptidos que consiguen estimular el crecimiento de las pestañas hasta casi el doble de su longitud inicial. Los péptidos son moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos y en cosmética su función principal es el de neurotransmisores o mensajeros para que el cuerpo produzca determinadas sustancias allí dónde se le solicite. En el caso del Maxerum va a ser el alargamiento y creación de una pestaña mas gruesa y larga. 
Este producto también se puede utilizar para repoblar las cejas y también lo pueden utilizar los chicos. De hecho, me parece una propuesta genial para el género masculino.
Una vez las pestañas hayan crecido, tenemos la posibilidad de teñirlas, rizarlas o maquillarlas. Actualmente existen una infinita variedad de máscaras de pestañas que pueden ayudarnos a espesar, alargar, engrosar, volumizar, etc las pestañas y lucir unas miradas impresionantes. All in One de ARTDECO es la más completa de las máscaras de la firma.
El precio de Maxerum es de 70€ y está disponible en nuestra tienda on-line: Comprar Maxerum
Espero que os guste este gran producto.
Saluditoos!