Hoy nos fijamos en una de las fases finales del tratamiento de la Cápsula del tiempo: la máscara de led.
La máscara de infrarrojos actúa como potenciadora de todo un tratamiento previo de rejuvenecimiento de la piel. Se empieza limpiando el cutis con un dermacéutico (no contiene jabón, alcohol, ni aceites minerales y no altera el ph de la piel.).
De la limpieza a la exfoliación biológica con ácidos que deshacen suavemente las estructuras internas de la piel y consigue eliminar células muertas al retirar el adhesivo (segunda piel tratante) que se aplica inmediatamente después.
A continuación con la ayuda del cepillo con micropuntas sintéticas laterales y micropuntas de acero quirúrgico, creamos canales que se rellenaran con dos tipos de de dermacéuticos con ácido hialurónico.
                                          TRATAMIENTO LUMÍNICO ONDULANTE
Y aquí entra en acción la máscara de luz led, que es una potenciadora de todo el tratamiento que se ha realizado. La luz led nos ayuda a unificar el tono de la piel, ilumina, aclara manchas, activa la creación de colágeno y elastina y remodela el ovalo facial. Además ayuda a reforzar las pieles sensibles.  
Todo el proceso de la máscara led tiene un beneficio fundamental y es que permite que la piel absorba mejor los activos aplicados y hace que metabolice mejor.
La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía intensificadora del tratamiento. Esto se conoce como terapia reconstructiva. La máscara facial con luz LED incorporada ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel, como los enumerados anteriormente. Y también es muy efectiva para el tratamiento de pieles dañadas por el sol o pieles con capilares marcados. 
La máscara de led no tiene efectos secundarios y es completamente indolora y supone una auténtica revolución en el ámbito de los tratamientos cosméticos o dermacéuticos. Y lo más importante, aunque con varias sesiones los efectos son más evidentes, desde la primera aplicación notarás un gran cambio en tu piel. 

Saluditoos!