Hace unas semanas, empecé a daros la chapa con la protección al sol y los productos solares que debéis utilizar. Como ya os enseñé el Institut Esthederm ha formulado una súper línea cosmética con muchísimo rigor científico, inspirándose para su creación, en la estimulación y formación de la protección natural de la piel frente al sol; LA MELANINA.

Crear una correcta formación de melanina y cantidad suficiente es primordial para que la protección sea correcta.
Hace un par de años, este laboratorio diseñó un magnifico producto para preparar la piel ante el sol. El spray bronzan ayuda a la estimulación de la creación de la melanina utilizándolo 15 días antes de la exposición solar.
La melanina segregada a partir del uso del spray es de una mayor calidad y el bronceado perdurará más tiempo.
http://hermosillaesteticistastheshop.com/especificos/324-spray-preparador-uvincellium.html

Pero no es aquí donde quería llegar…

Es cierto que el spray es un paso importante y que recomiendo, pero la alimentación también juega un papel importante en este campo.

Existen alimentos que favorecen el bronceado. Determinados nutrientes antioxidantes y fitoquímicos presentes en la verduras, las frutas y las hortalizas, al ser fuente de Vitaminas como la C, E y los carotenos, pueden ayudaros a prevenir los efectos perjudiciales del sol.

Todos estos antioxidantes se encuentran en esos alimentos que tienen mucho color. Berenjenas, lombardas, zanahorias…Si además le añadimos grasa como el aceite de oliva, está demostrado que ayudamos a la absorción de provitamina A o betacarotenos.

Pero además podemos ayudar a tomar una correcta fuente de antioxidantes tomando Betacarotenos de manera oral con los nutricosméticos de Arôms Natur.
Es una forma sana, controlada y fácil de asegurarnos tomar los antioxidantes adecuados y suficientes para la piel.
Este nutricosmético es rico en beta-caroteno extraído del alga unicelular Dunaliella Salina encargada de darle el color rojizo a las algas Salinas. Es una gran productora de carotenoides que además de ayudarnos a broncear, posee potentes propiedades contra el cáncer.
Este beta-caroteno puede absorber mayores cantidades perjudiciales de la radiación Ultravioleta del sol en comparación con otros tipos de beta-carotenos.

Puedes adquirir el producto en nuestra tienda on-line siguiendo el siguiente enlace:
http://hermosillaesteticistastheshop.com/nutricosmeticos-aroms-natur/295-aroms-caroteno-45-pcs.html

¡Me encanta que te cuides la piel especialmente ante el sol!

Saluditoos!