Que La Cápsula del Tiempo de bdr lo está petando es una realidad que todos los usuari@s del sistema aseguran.

El método made in Germany inspirado en las máquinas tatuadoras de micropigmentación es una genialidad más que demostrada. Si, como escucháis… inspiradas en los aparatos para tatuar cejas, eyeliner o labios…

A la señora Gabriela Lafontaine se le ocurrió la brillante idea de introducir a la piel activos en vez de tinta pigmentaria y desde luego acertó de lleno.
Aunque seamos claros, los milagros no existen, pero con una correcta conducta, siendo disciplinados, aplicando a diario los dermaceuticos y combinando el cuidado con los tratamientos en cabina puedo asegurar que es uno de los sistemas más potentes que he visto.

La Tecnología científica de los productos es brutal y la ocurrencia de hacer penetrar los activos de este modo más.
Pero para saber qué es un dermaceutico y cómo actúa es importante enteder qué es la piel y como actúa un producto cosmético.
La cosmética ha evolucionado en los años tan rápido como la tecnología. Y no me refiero a los nuevos descubrimientos de los principios activos extraídos de aquella planta o la otra. Me refiero a la manipulación molecular para que el producto sea absorbido por la piel.

La piel consta de tres partes, que casi todo el mundo sabe. EPIDERMIS, DERMIS E HIPODERMIS.
Si nos quedásemos con la EPIDERMIS, podríamos diferenciar otros 5 estratos mas: estrato córneo, estrato lúcido, estrato granuloso, estrato espinoso y la capa basal.
En la capa basal es donde se crean las células de la epidermis que poco a poco van subiendo hacia el estrato córneo donde pierden su núcleo y se convierten en las que conocemos como células muertas.

Los cosméticos tradicionales estén comprados en perfumerías, farmacias, supermercados o centros de estética profesionales, únicamente llegaran hasta las capas más superficiales de la epidermis. Es decir hasta el estrato granuloso como mucho, dependiendo del tipo de cosmética.

La Cápsula del Tiempo de bdr se trabaja con dermaceúticos. La diferencia entre éstos y la cosmética tradicional es que el producto penetra hasta la capa basal, es decir, donde se crean las células.
Los dermaceúticos tienen una molécula muy pequeña que hace que el producto penetre hasta el final, por eso se notan los resultados tan rápido. Una piel jóven siempre responderá más rápido que una piel más mayor, pero en cualquiera de estos casos el resultado va a ser mucho más rápido que con un cosmético normal.

La Cápsula del Tiempo de bdr se complementa con las Cápsulas en cabina. Cuando un cliente llega para hacerse un tratamiento lo primero que debemos saber es el estado de la piel, el tipo de disciplina que el cliente tiene con el cuidado de su piel y el tipo de cosmética que usa.
Usar una cosmética inadecuada hace que la piel tenga problemas. Actualmente existen muchisímos problemas de sensibilidad de la piel provocado por el uso de una incorrecta cosmética o cosmética de mala calidad. Dejarse llevar por las cremas de moda es un grave error.
Tener una piel sensible es sinónimo de tener una piel con problemas, no es sinónimo de tener una piel bonita… como mucha gente piensa.
Si tu piel habitualmente se pone roja al mínimo tacto, si el sol te provoca lesiones o granitos, o la piel te escuece con los cambios de temperatura entre otros problemas, tu piel está malita.

Entonces lo primero que hay que hacer es elaborar un correcto diagnóstico y de ahí irnos a preparar un correcto tratamiento con Cápsulas en cabina y con los dermacéuticos adecuados.

El protocolo de La Cápsula del Tiempo mezclan el sistema de penetración de activos mediante las agujas y el sistema de penetración mediante la vibración.
Con este método conseguimos que los principios activos penetren hasta la dermis, por lo que los resultados de La Cápsula del Tiempo son inmediatamente visibles sea el estado que sea el de la piel.

La dermaceutica va creciendo poco a poco. Para este año se han presentado dos nuevos productos que están complementando el sistema de La Cápsula del Tiempo.
Ellos son Re Lax 3, suero altamente reafirmante,  y las máscaras para uso en casa Laser Effect que te dejaran la piel con un efecto flash permanente.

Durante este mes podrás disfrutar de buenísimos precios en algunos de los grandes dermaceúticos de La Cápsula del Tiempo de bdr:

http://hermosillaesteticistastheshop.com/20-la-capsula-del-tiempo-bdr

Saluditoos!