Debo reconocer, que aunque mi mundo es la belleza y sigo desde muy joven a muchas modelos a las que admiro, a veces no soy consciente de lo que hay en casa. Como ya sabréis en el certamen de Miss España de este año (ahora Miss World), hemos tenido una representante en La Rioja digna de podium. Y para nada estoy desprestigiando a las anteriores aspirantes, pero considero que en La Rioja tenemos chicas muy guapas que podrían representarnos tan bien como lo ha hecho este año Nathalie Domenech (Logroño, 03/02/1998).

Hace tiempo que vengo diciendo que los últimos millenianls, se han llevado en la genética una mejora considerable de la evolución. El culto al cuerpo que empezamos a hacerlo por hobby o moda, ellos lo llevan ahora como forma de vida. Esto junto con una estética definida por la personalidad están haciendo de esta generación un resalto importante en la sociedad.

Que se lo digan a Nathalie a la que propusieron presentarse al certamen desde su agencia de modelos para “probar” y mira por donde salió ganadora en nuestra comunidad. Tuvimos la gran oportunidad de preparar una sesión de fotos con la miss y conocerla más a fondo.

El certamen de Miss España ha ido sufriendo altibajos en los últimos años, pero como puesta en marcha para una modelo de una comunidad pequeña como la nuestra puede ser una oportunidad muy buena para no dejar pasar.
Y eso que Nathalie tiene potencial de sobra para llegar donde quiera, bien lo cuenta su curriculum, que con sólo dos años de experiencia ha trabajado con firmas como Leclerc, revista el Bolulevard, revista ON, joyas de Jacey Justin, Selene, la riojanisima Fluchos entre otros muchos trabajos.

Tendemos a pensar que la moda es un mundo superficial y muy competitivo pero ella defiende que “simplemente tu ofreces tu imagen para que las empresas publiciten sus productos” aunque sí es cierto reconoce que hay competitividad “en un mundo en el que cada vez se vive más de la imagen.”

A menudo me ha tocado leer en revistas que, en moda, los chicos se quejan de que las chicas tienen más oportunidades que ellos y que cobran más, pero ahora la situación ha cambiado y “esta mucho más equilibrado en igualdad de condiciones.”

Como cualquier chica joven de su edad a Nathalie  le encanta salir con sus amigas, ir al cine o leer pero defiende con una gran dedicación a los animales “soy voluntaria de APARIOJA y estoy encanta de colaborar con ellos. Trabajar con animales es una gran experiencia y me trae muchas satisfacciones a nivel personal”.

Durante la sesión nos contaba que una modelo es “modelo” cuando puede vivir de ello y a ella “le encantaría seguir como hasta ahora en el mundo de la moda”, y estamos seguros de así va a ser!

¡SUERTE MISS!

Fotografía: Javier Lorenzo.
Maquillaje: Verónica Hermosilla.
Peluquería: Six Peluqueros.
Vestuario: Cuplé.

Especial agradecimientos para Raquel Alvárez por haber hecho posible la sesión. Al taller de arte  A.Lanchares y a las chicas de abrelosojos “optometristas.