Cómo me alucinan los brillos. Pasan los años y es un gusto que no se me pierde. Escuché una vez decirle un marido a su mujer delante de un escaparate, que era como las urracas porque se paraba allí donde habría brillos. Pues yo debo ser igual…

Ahora que llega navidad los brillos son el elemento indispensable en todo lo que nos rodea, por lo que entenderéis que estoy encantada.
Pat McGrant es una de mis maquilladoras favoritas. Es una ARTISTA y ahora está reinventando la tendencia de los brillos.

Durante los últimos meses el dorado ha sido su elección y ha lanzado hasta su propia colección con diferentes texturas y tonos de dorados. Creo que Freixenet debería ficharla para sus publis navideñas.
Además de la señora McGrant, Swarovsky se une como ingrediente principal en las colecciones de maquillaje.
Ya hemos trabajado otras veces con los body paint a base de cristales y también los hemos usado en maquillaje. Para esta navidad ARTDECO propone una colaboración exquisita con la firma austriaca para su nueva colección de navidad.

La colección está llena de brillos y purpurinas rosas. Todo un acierto porque una vez pasada la navidad se podrán seguir usando.

@naominaisnyc

Los tradicionales oro y plata resultan caducos una vez terminado el año. Pero este año la navidad será un punto de partida con los brillos en el maquillaje, porque cada vez se irán poniendo más en tendencia las sombras brillantes que ya hemos podido ir viendo algo en este otoño.

¿Os imagináis un pulverizador de perfume que pulverice solamente brillantinas rosas? Pues ahora es una realidad y es una chulada. En vez de perfumarte te pulverizarás con brillos. Pero no es le único que existe, ya lanzaron la navidad pasada otro pulverizador con polvo plata. Lo probé y a las clientas les llamaba mucho la atención, especialmente a las más jóvenes que fueron las grandes adquisidoras.

Los brillos también llegan a las uñas… si es que alguna vez se fueron. Hay grandes detractoras de los brillos en la manicura y otras muchas amantes del glitter en todas sus versiones. Pero en navidad es un ganador por unanimidad y cada año hay nuevas propuestas. Especialmente el que triunfa es el plata que al reflejar muy bien la luz no hace que la decoración se extravagante y quede bien.
La próxima tendencia en llegar es la del efecto espejo, que muy pronto vas a poder probar en el salón…¿os apetece?

Saluditoos!

@jamberry