Aún no ha llegado la primavera y desde hace días tengo desgastada la última colección de ARTDECO. Hay que ver las ganas que tenemos de sol y eso que, quitando algunos días, está haciendo un final de invierno bastante primaveral. No nos podemos quejar…

Las influencias florales son un clásico en ésta estación, eso está claro. Puede que un clásico que pudiera llegar a aburrir, pero me sorprende cómo las firmas consiguen reinventar los clásicos sabiendo escoger colores que no cansan o rescatan versiones de color que habían quedado olvidados.

Hypnotic Blossom es el nombre de una de las últimas propuestas de la firma que no para de sacarnos novedades. Los pantones en versión pastel son los más utilizados por ahora… En que llegue el verano los toque exóticos coloniales van a reinar durante mucho tiempo en la temporada estival.

Junto con éstas tendencias nos llenamos de novedades y nuevos formatos de productos que llamarán la atención.
Por ejemplo las nuevas brochas para la aplicación de polvos, correctores, bases… y todo lo que se te ocurra.
Tienen una peculiar forma con un mango muy flexible que hacen que la aplicación del producto sea bastante ergonómica, distribuyendo el producto muy uniforme siendo extremadamente suave con la piel. ¡A nosotras nos ha encantado! Pronto lo veréis disponible en la tienda on-line.

Junto con éstos curiosos pinceles la colección viene dada por una novedad en las bases. ¡Hay las bases! Muchas sufren por no haber encontrado aún la base perfecta para su piel. Pues puede que ésta vez den con ella. Se trata de “Liquid Camouflage”. Los camouflage son los correctores profesionales de la firma que tienen una gran cobertura y distintos tonos que se adaptan perfectamente a las imperfecciones de la piel haciéndolas desaparecer y que son de larga duración. Ahora, la firma sorprende con una base que siendo muy fina en aplicación cubre perfectamente. La verdad es que es muy sorprendente. Además desaparece la sensación de ir maquillada por lo que lo hace extremadamente cómodo.

ARTDECO presume de ser innovador y suele sorprender con novedades. El formato de cushion, sombra aplicada con esponja, es uno de sus best sellers que se transportan ahora a los labios. Se trata de un polvo mate para labios de fácil aplicación y que resulta muy cómodo para las que no les gusta la sensación de labios pintados. ¡Es ideal para vagas y torpes! Con ellos se puede hacer un efecto ombré en los labios.
Y hablando de ombré diremos que es una tendencia al alza y que para el verano va a ser un must have en los bolsos de todas. En este año de abundantes bodas los labios junto con la espalda van a ser los protagonistas totales. ¡Ver a las novias con una tendencia ombré en los labios sería total!

Saluditoos!