Saber elegir una protección adecuada es fundamental para obtener un bronceado correcto y sin riesgos. Y no me refiero a que sea de calidad, que eso lo doy por hecho, sino de saber qué tipo de piel tenemos y cuál es el mejor producto para ella.

La filosofía de Esthederm es que la sobreprotección es tan peligrosa como la falta de esta. El laboratorio trabaja en sus fórmulas para que además de hacer una correcta defensa con sus solares, estimulen las defensas naturales que la piel tiene y de su adaptación al sol. Una piel intolerante al sol también puede disfrutar de él y broncearse sin envejecer es posible.
Olvídate además de los complicados SPF, elige un Sol suave*, Sol fuerte o moderado ** o Sol Extremo *** en función del sitio geográfico de exposición y del fototipo de piel que tengas.

Aquí os ofrezco una “guía” con los solares de Institut Esthederm para que sea más fácil saber elegir cuál es producto correcto.

Lo primero es tener claro para cuál es cada patente y para qué sirve:

GLOBAL CELLULAR PROTECTION
Estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz.

ADAPTASUN
Acelera, estimula y distribuye la producción de melanina.

PROTECCIÓN EXTREMA
Filtros orgánicos y pantallas minerales que protegen frente a la espectro completo.

REPAIR
Repara las fibras del sostén dérmico y estimula la síntesis de colágeno y GAGs que se alteran con la edad y los rayos UV.

TECNOLOGÍA DESENSIBILIZANTE
Ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus mecanismos anti-inflamatorios.

PHOTO REVERSE
Atenúa el proceso de hiperpigmentación cutánea y atenúa las manchas.

PHOTO REGUL
Optimiza el bronceado (pigmentación directa) y limita la aparición de manchas (pigmentación indirecta).

Pero vayamos producto por producto:

BRONZ IMPULSE. Spray facial y corporal. Refuerza las defensas naturales de tu piel.
Es el primer gesto para una piel más resistente y un bronceado duradero. Si tu piel tolera el sol, intensifica tu bronceado con Bronz Impulse. Tecnologías Utilizadas en esta formulación: Global Cellular Protection, Adaptasun.

BRONZ REPAIR. Crema facial. Bronceador antiarrugas. Previene el fotoenvejecimiento y corrige los signos de la edad. Si tu piel es normal y no tienes hiperpigmentación, elige Bronz Repair.
Tecnologías Utilizadas en esta formulación: Global Cellular Protection, Adaptasun, Protección Externa y Repair

ADAPTASUN. Crema facial y leche corporal. Solar para un bronceado rápido y seguro. Optimiza el bronceado y mantiene la juventud de la piel. Si tu piel es tolerante al sol, facilítale su adaptación al sol con Adaptasun. Tecnologías Utilizadas en esta formulación: Global Cellular Protection, Protección Externa y Adaptasun.

ADAPTASUN SENSITIVE. Crema facial y leche corporal. Solar para pieles sensibles. Formulación reforzada con activos calmantes. Adapta tu piel al sol de forma rápida y minimiza el tiempo de exposición. Si tu piel es sensible y difícil de broncear, escoge Adaptasun Sensitive. Tecnologías Utilizadas en esta formulación: Global Cellular Protection,

HUILE SOLAIRE. Protector para cuerpo y cabello. Nutre, satina y perfuma delicadamente la piel y el cabello revelando toda su belleza. Si tu piel tiene facilidad para broncearse, escoge huile solaire.

SUN SUBLIMATION. Activa el proceso natural de bronceado. Bronceado más duradero. Nutre, embellece y previene la sequedad cutánea. Si tu piel tiene un aspecto bronceado, tono oliva o falta de luminosidad, opta por Sun Sublimation.

PHOTO REGUL. Crema facial.Solar para broncear y atenuar las manchas. Regula el proceso de pigmentación. Logra un bronceado uniforme y piel de aspecto más joven. Si tu bronceado resulta irregular, unifícalo con Photo Regul.

PHOTO REVERSE. Crema facial. Solar para Reducir y prevenir las manchas. Aclarador y antimanchas de alta protección. Inhibe la melanogénesis para una despigmentación progresiva de la piel. Si tu piel tiene hiperpigmentación, fototipos asiáticos o mestizos, te ayudará Photo Reverse.

INTO REPAIR. Crema facial. Antiarrugas pieles intolerantes. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Estimula síntesis de colágeno y elastina. Si tu piel es intolerante al sol, fototipo I o con signos de la edad, escoge Into Repair.

INTOLERANCIAS SOLARES. Crema facial y spray corporal. Refuerza la tolerancia y previene la hiperreactividad. Favorece la adaptación al sol y disminuye las reacciones. Si tu piel es intolerante y además quieres atenuar las arrugas, escoge intolerancias solares.

NO SUN.  Crema facial y corporal. 100% Pantalla Mineral. Protección alta y duradera. Previene fotoenvejecimiento. Si necesitas un tratamiento solar de alta tolerancia, elige no sun.

UV PROTECT SPF 50+/PA+++. Protector 100% Mineral de uso diario. Tratamiento protector de juventud. Piel joven durante más tiempo. Si tu piel es alérgica a filtros químicos y orgánicos, o se ha sometido a procedimiento estético, tu protección es UV Protect.

PROLONGADORES DEL BRONCEADO

REPAIR APRÈS SOLEIL. Crema facial. Prolongador del bronceado antiarrugas. Tratamiento antiarrugas. Repara alteraciones de la dermis (colágeno y elastina). Sea cual se tu fototipo de piel elige Repair Aprés Soleil.

PROLONGATEUR DU BRONZAJE. Leche Corporal. Mejora y prolonga el bronceado. Acción Calmante. Calma la piel y prolonga el bronceado. Previene el eritema solar. Prolonga tu bronceado, sea cual sea tu tipo de piel, con Prolongateur du Bronzaje.

REFLECTS DE SOLEIL. Crema facial y leche corporal. Autobronceador progresivo. Activos autobronceadores que hidratan e iluminan, activos antioxidantes que preservan juventud. Sea cual sea tu tipo de piel, autobroncéate con Reflects de Soleil.

Encuéntralos en:  http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/83-institut-esthederm

En definitiva: Tu bronceado es el protector natural más eficaz que tienes. ¡Disfrútalo!