Cuando conoces a tu enemigo, conoces también sus puntos débiles y sabes cómo atacar. El sol e Institut Esthederm tienen realmente una relación muy estrecha puesto que se conocen muy bien. La filosofía del laboratorio es trabajar junto con el sol en beneficio del correcto funcionamiento de la piel frente al astro rey. El problema viene, como hemos dicho otras veces, cuando la gestión solar no es la adecuada y además existen otros factores desencadenantes de problemas que dejan a la piel tocada.

Afortunadamente, nadie conoce el sol como Institut Esthederm y nadie conoce el efecto del sol en la piel como Institut Esthederm.

El otoño, además de traernos las novedades estacionales, y poner un punto de partida en muchos aspectos de nuestras vidas, es la estación por excelencia en la que cuidamos más la piel. Mucho más que en la primavera. No existe otro motivo que el sol y sus daños ocasionados por la “ingesta” desproporcionada que asumimos de sol. Es ahora cuando son más evidentes, y es ahora cuando nos entran los remordimientos y las ganas de hacer algo que consuele nuestra conciencia después del despilfarro.

Institut Esthedermeste otoño, mejora su fórmula ESTHE WHITEcon sus patentes antimanchas. Más allá de la predeterminación genética vinculada a los fototipos, la pigmentación de la piel puede ser regulada y desequilibrada por los rayos ultravioleta, así como por varios agentes: hormonas, péptidos, mediadores químicos, que causan trastornos de la pigmentación.
Después del verano y sus largas horas de exposición al sol, aparecen en nuestra piel manchas en las zonas fotoexpuestas como cara, cuello y escote que debemos tratar eficazmente.

Pero Esthe White no es sólo una línea diseñada para las pieles con manchas, también podemos tratar la superficie irregular, la falta de luminosidad, la tez apagada y la necesidad de firmeza.

Eshte White es un tratamiento global antimanchas y de juventud que tiene máxima seguridad y tolerancia, incluso en las pieles más sensibles. Recordemos que no sólo las manchas son el fruto de una exposición solar desmedida, también la rotura de fibras y la oxidación. 
El éxito recae sobre su completa fórmula repleta de patentes:
                
Por un lado y posiblemente la más importante es la Tecnología Hipopigmentaline.  Está compuesta de los principios activos Vitamina C, Glucosamina y Glabridina, y producen una inhibición de la melanina y la corrección de la melanina existente.
Cuando existe una mancha, además de la descompensación en el melanocito, existe una comunicación celular por parte de los queratinocitos que demandan melanina. Por culpa de los factores hormonales y otros problemas, esa comunicación es errónea y los melanocitos envían pigmentos innecesarios a la mancha en cuestión. La Tecnología Hipopigmentaline, rompe esa comunicación errónea para devolver el orden a la zona afectada.

Para completar la línea, Esthederm incluye en Esthe White:  EPS marino, un exopolisacárido de origen marino que estimula la renovación celular y reestructura la epidermis. Blur Effect, que atenúa las irregularidades y unifica la superficie y por supuesto su patente TCS (Time Control System) con su Agua Celular para asegurar un tratamiento rejuvenecedor.
Te invito a ver éste vídeo que muestra los pasos a seguir del tratamiento Esthe White de una manera super sencilla.

En nuestra tienda online tienes disponible todos estos productos con grandes promociones para animarte a iniciar tu tratamiento anti manchas.
Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas de cómo usarlo o qué usar.
Saluditoos!