Esthederm y su línea de innovación lanza una fórmula renovada de ácido hialurónico para un tratamiento intensivo de hidratación y relleno de arrugas.

Pero para entender esto primero hay que saber cómo funciona La Molécula del Ácido Hialurónico.
La disminución de agua en la dermis es un factor de envejecimiento prematuro. Actuando como una reserva de agua para la dermis, el ácido hialurónico de la piel supone el 50% de la cantidad total del agua que se encuentra en el cuerpo.
En cosmética, puede sintetizarse distintos pesos moleculares haciendo posible adaptar sus propiedades en diferentes beneficios, desde hidratación superficial hasta la estimulación dérmica.

El nuevo intensivo de Esthederm está compuesto por dos pesos moleculares distintos presenten en la misma fórmula.
El Peso molecular alto, forma una capa viscosa que aporta una extraordinaria hidratación y alisa las arrugas de deshidratación inmediatamente.
Mientras El Peso molecular Medio, hidrata las capas profundas de la piel y estimula la producción de ácido hialurónico endógeno, produciendo la propia hidratación para rellenar la dermis.

El ácido hialurónico está en continua síntesis y degradación: su tiempo medio de vida en la piel es de menos de 24 horas. Desaparece de la epidermis en las pieles más envejecidas y es degradado por los rayos UV. Por lo tanto, el aporte de enzimas anti-degradación y agentes protectores de los rayos UV en los cosméticos que contienen ácido hialurónico es imprescindible.

La nueva fórmula avanzada se traduce en una alta concentración de ácido hialurónico de peso molecular medio, esencial para estimular la síntesis de ácido hialurónico de la dermis para un auténtico efecto de “relleno biomimético”. Complemento ideal de las inyecciones de ácido hialurónico.

“PESO MOLECULAR MEDIO

Una concentración reforzada para una eficacia cutánea excelente.

PESO MOLECULAR ALTO

Dos formas complementarias para una acción inmediata, intensa y prolongada.”

Está presente en dos formas:

Forma Libre; de naturaleza filmógena y con capacidad para retener agua en la superficie.

Forma Vehiculizada; Esferas de relleno con un efecto rejuvenecedor inmediato. Penetran rápidamente en las capas más profundas de la epidermis. Transportando agua, alisan la superficie cutánea y aumentan el nivel de hidratación y rellenan arrugas finas.

Además de la alta concentración de los dos productos en ácido hialurónico, la fórmula está combinada con dos tecnologías innovadoras y patentadas de Esthederm, el Global Cellular Protection para la protección del daño cutáneo producido por el espectro de luz y Anti-hialuronidasa, glicomolécula de origen vegetal que evita la degradación del ácido hialurónico de nueva formación.

La nueva fórmula intensiva de ácido hialurónico de Institut Esthederm está en dos formatos compatibles entre ellos o disponibles para insertar en tu cuidado actual.
La línea compuesta por un Sérum Hialurónico 240mg y una Crema Intensiva Hialurónica son dos productos indicados para pieles con una deshidratación extrema externa o interna y con arrugas producidas por falta de agua.

Adquiere Intensivo de ácido hialurónico de Institut Esthederm