Hace tiempo que no os hablo del fabuloso tratamiento de la cápsula del tiempo. Pero he detectado que aún el público no sabe cuánto nos puede ayudar este tratamiento en mejorar el estado de la piel.
Son muchos los defectos de belleza derivados de traumatismos, el paso del tiempo, problemas hormonales y más causas que con éste revolucionario sistema se pueden corregir, mejorar o eliminar.
Por eso, en este post, os contaré todas las cápsulas (tratamientos) disponibles para cada problema.

Indicada para la piel alterada, estresada o propensa a las alergías. Se trata de un tratamiento relajante de 60 minutos destinado a recuperar el estado natural de la piel.
Mediante la introducción profunda de un cóctel de ingredientes activos calmantes y un masaje, restablecemos el equilibrio epidérmico. Se acaba con una mascarilla en gel o lumínica para fortalecer el sistema inmunitario y que tu piel recobre sus mecanismos naturales de protección.

Un tratamiento ideal para solucionar el problema del acné. Empezamos con una limpieza profunda a base de ácidos suaves naturales para posteriormente bombear y abrir micro-canales para introducir los ingredientes activos que realizan la función de limpieza y desinfección profunda. Esta cápsula tiene una duración de 80 minutos, aunque para un tratamiento completo se recomienda realizar 8 (1xA + 2xB + 5xC).

Indicada para piel grasa o con tendencia al acné. Realizamos un cóctel regulador para posteriormente dejar la piel equilibrada. En cada caso se aplica la mascarilla más adecuada, a elegir por la especialista en dermacéutica. Este tratamiento de 55 minutos de duración le proporciona a la piel un efecto mate y calmado, con poros refinados.

Indicada para la piel grasa y con marcas. Un tratamiento específico y concentrado con una duración de 20 minutos. Comenzamos con una limpieza a base de una mezcla de ácidos y una fricción controlada por ingeniería para, posteriormente, introducir los activos. Finalmente se restablece la piel aplicando la mascarilla y emulsión más adecuada.

Indicada para pieles apagadas. Con este tratamiento de 45 minutos devolvemos a tu piel el aspecto radiante que se merece. Un protocolo dinamizador de inicio a fin donde despertamos la piel con una limpieza revitalizadora, tras la cual introducimos un complejo específico y acabamos con la mascarilla. Ésta permite que todos los principios se absorban para que tu piel se mantenga luminosa durante más tiempo.

Indicada para arrugas, bolsas y flacidez en el contorno de ojos. Esta cápsula de 30 minutos es perfecta para conseguir una mirada radiante, vivaz y enérgica. Mediante un bombeo ondulante introducimos los principios dermacéuticos específicos del contorno de ojos con un resultado espectacular.

Indicada para pieles con cicatrices, acné o arrugas de expresión en rostro y cuello. Se realiza mediante una técnica mixta de limpieza profunda, introducción de principios activos y un masaje específico para activar los mecanismos reguladores de la piel. Tiene una duración de 45 minutos.

Aprovecha bonos con descuentos cuanto ya esté en fase de mantenimiento.

¡Nos vemos!

Saluditoos!