Se acerca la época de eventos y todas queremos estar perfectas. Uno de las mayores preocupaciones que siempre me hacen saber las clientas cuando tienen un acontecimiento es que el maquillaje les dure el tiempo suficiente y que el final tengan un efecto de buena cara sin parecer excesivamente maquillada.

Las ampollas flash de Hannibal Laguna es un producto que utilizo desde hace unos años y que siempre encantan y cubren todas estas expectativas. Se trata de un sérum sacado de las pasarelas al público final para solucionar todos éstos problemas. Posiblemente sea una de las mejores ampollas del mercado por que tienen una gran calidad de ingredientes con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes.
El resultado es un “efecto lifting” de acción prolongada por su alta concentración de Ginseng Siberiano que reduce, de inmediato, las arrugas y las líneas de expresión. Además tiene un gran poder para borrar los signos de fatiga y estrés del rostro dejando la piel relajada y en definitiva radiante.

Tiene varios usos. Se puede utilizar antes del maquillaje ya que lo mantiene impecable durante horas y elimina los signos de cansancio que muchas veces queremos disimular con el maquillaje, por lo que la alianza de las dos cosas es muy completa.

Pero también se puede usar de forma continuada durante una semana antes de un acontecimiento para mantener el efecto tensor mucho más tiempo.

Las ampollas flash siempre son una buena opción para ese efecto de buena cara que buscamos en momentos puntuales, pero cuando además la piel está cuidada el resultado de alisado de la piel es fascinante.

Con una ampolla tenemos para varias veces. La cantidad de producto a utilizar lo va a condicionar muchas veces el estado y tipo de la piel. En cualquiera de los casos el resultado es genial y recomiendo tener siempre cerca una ampolla como comodín.

Descúbrelas:
http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/126-hannibal-laguna

Saluditoos!