La vitamina A proviene de una sustancia activa llamada Retinoide. Los retinoides incluyen Vitamina A pura o retinol  y se metabolizan en retinaldehído y ácido retinoico.

En dermatología, el ácido retinoico se utiliza para el tratamiento de acné y el envejecimiento cutáneo.
En cosmética, en forma de retinol puro o su precursor (retinol palmitato) es un destacado agente antiarrugas.

El retinol acelera la renovación epidérmica para alisar y fortalecer la superficie cutánea. Tras pocos días es evidente la aceleración de la renovación celular natural, viéndose una superficie de la piel más lisa y con imperfecciones minimizadas.

El retinol tiene un efecto preventivo y corrector sobre la dermis. Inhibe las enzimas que degradan moléculas en la dermis, las cuales se hiperactivan con la exposición UV. Estimula la síntesis de colágeno y de glucosaminoglicanos. Por eso tiene una acción antiarrugas a largo plazo.

El retinol puro, es el principio activo preferido por los dermatólogos para tratar las arrugas porque se libera rápidamente, tiene una disponibilidad celular inmediata optimizando las formulaciones para que no sean irritantes y tiene una acción emoliente de alta tolerancia.

Además, es insoluble en agua y se degrada por oxidación o exposición de radiación UV. La formulación en aceite es ideal para asegurar una estabilidad y concentración óptima. Alisa la epidermis, homogeniza la superficie de la piel y devuelve la luminosidad de la piel. Previene la degradación cutánea.
Como resultado la dermis está tonificada y las arrugas y líneas de expresión se minimizan. La piel se suaviza y se siente sedosa.

Esthederm en su Intensivo Retinol ha creado una gama de tratamiento para el envejecimiento fotoinducido y signos de la edad como: arrugas profundas, tez irregular, cicatrices recientes.

Éste tratamiento intensivo es ideal tras exposición solar excesiva, a partir de lo 35 años. Pero no sólo eso. La piel gruesa notará una dermis renovada y mucho más bonita. Al favorecer la renovación celular es muy adecuado también para minimizar las manchas. Utilizar Intensivo de Retinol junto con la línea despigmentante, puede ser un gran aliado contra las manchas y marcas producidas por traumatismos y otras discromías.

Solicita más info si tienes dudas.
Aprovecha una nueva promoción del laboratorio con el suero y la crema Intensivo Retinol y con el regalo de una mini agua celular, el vector de energía con fórmula patentada por el laboratorio.

Cómpralo en:
http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/inicio/831-cofre-intensivo-retinol-agua-celular.html

Saluditoos!