Uno de los programas que hemos incorporado este año y que está teniendo mucho éxito es de la Éstetica de la mirada. 
La mirada delata si estás cansada, tu edad o tus hábitos alimenticios y tóxicos. Es una gran chivata de la edad y puede ayudarte bastante poco cuando el entorno es complicado y sufrimos.
Sin embargo, no está todo perdido. También es una zona muy agradecida cuando hacemos tratamientos para mejorarla. 
La piel de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del rostro. A medida que vamos haciendo años, la pie se vuelve aún más fina en todo el cuerpo y especialmente en zonas como los ojos y los labios. 
Por esto, las ojeras se vuelven mucho más visibles y oscuras. La circulación se dificulta haciendo que haya retención de líquidos, que se formen bolsas y las temidas patas de gallo.
El descanso adecuado y unos hábitos alimenticios saludables hacen mucho en este problema. Pero además necesitamos cuidados específicos para recuperar la luminosidad, disminuir las arrugas y las bolsas.
El programa que presentamos tiene la peculiaridad de trabajar cada uno de estos problemas con distintas técnicas. Aplicaremos radiofrecuencia en el contorno haciendo que la piel se vuelva más gruesa por la estimulación de lo fibroblastos. Así la arrugas se rellenan y se difuminan. Al favorecer la circulación la ojera no es tan oscura y si hay problemas de bolsas de grasa el efecto lipolítico de la Radiofrecuencia nos ayudará a drenarlas. 
Dentro del pack, también trabajaremos la cápsula de la mirada de bdr. Exfoliaremos la piel para oxigenarla y haremos microcanales para que la aplicación de los cosméticos sea más potente, y gracias al efecto refrescante de Re-fresh la mirada es otra desde la primera sesión.
En casa necesitaremos ayudarnos de la cura de ojos y labios con Re-set 4d, el contorno de ojos y labios cuatridimensional, que a parte de las arrugas, es un gran agente defatigante y estimulador de la circulación linfática y sanguínea de la zona.
Cada vez que vengas a la cabina te haremos un masaje de shiatsu, activando aquellos puntos de la mirada con digitopresiones estimulantes que favorecerán el efecto flash del tratamiento.
El tratamiento está dirigido tanto a hombres como a mujeres. Puedes potenciar el programa de la estética de la mirada junto con el programa de pestañas para que le saque el máximo partido a esta zona tan importante del rostro.
Hasta el próximo 15 de mayo podrás obtener un descuento directo del 30% en Re-Set 4d. Tanto si deseas contratar el pack de estética de la mirada como no, el descuento es tuyo. 

Tampoco olvides que el alargador de pestañas Realash sigue estando de promoción.
Saluditoos!