Con motivo del 40 aniversario de la marca, Institut Esthederm ha reformulado su producto energizante más icónico a nivel mundial: el Agua Celular (1999). Para Institut Esthederm, el agua, fuente de vida y principal componente de cualquier formulación cosmética revitalizante, es un producto dinámico y fisiológico por naturaleza, en osmosis con la piel y un factor eficaz del rejuvenecimiento.

A diferencia de otros cosméticos revitalizantes, Institut Esthederm plantea una solución de tratamiento facial ultraeficiente inspirada en el agua de la piel, siempre en profundo respeto a la biología de la piel. Está presente en todos los productos de la marca y es un potenciador de tratamiento de belleza único en el mercado. Fuente de energía y vitalidad celular, el Agua Celular es una bruma de hidratación energizante 100% biomimética y 100% activa, que recrea el medio idóneo donde viven las células y optimiza su metabolismo celular para que vivan mejor y durante más tiempo.

HYDRA BOOSTER, es la bruma hidratante más potente del mercado.

  • Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y minerales esenciales.
  • La bruma hidratación de Agua Celular mejora en un 92,5% la capacidad de hidratación de todas
    las rutinas para el cuidado de la piel.
  • Evita la pérdida transepidérmica de agua.
  • Retiene agua en la dermis.
  • Aumenta la firmeza

1. ¿CUÁL ES EL EFECTO POTENCIADOR?

  • Solo con el cuidado antiarrugas la piel alcanza un 74% de hidratación a los 3 minutos.
  • La Bruma Agua Celular junto con el tratamiento antiarrugas logra un 92,5 % de hidratación a los 3 minutos. (Se puede incorporar a cualquier tratamiento de cualquier marca que se esté usando).

2. ANTIOXIDANTE

  • Contiene carnosina y ácido cítrico.
  • Alta eficacia frente a un espectro de radicales libres, protegiendo los tejidos del envejecimiento.
  • + 32 % Protección antiradicales libres.

3. ENERGIZANTE

Contiene hipotaurina y minerales esenciales. La bruma hidratación de Agua Celular potencia el metabolismo y estimula la producción de energía de cada célula cutánea en +60%.

La bruma se debe pulverizar sobre el rostro antes de tu tratamiento de belleza y en cualquier momento del día. Se puede meter en el bolso e ir haciendo refrescantes aplicaciones a lo largo del día. Se puede usar encima del maquillaje.

Después de pulverizarla, fijamos y activamos su penetración con ligeros toques con las palmas de tus manos sobre frente, mejillas, barbilla y cuello.

Inmediatamente el confort y la sensación de fresco y revitalización es notable. El agua celular es un escudo perfecto para proteger la piel contra el envejecimiento, recuperando la vitalidad, luminosidad e hidratación de la piel.

Paralelamente la piel se nota mucho más hidratada, suave, confortable y en definitiva radiante.

Su bruma de hidratación envolvente completa tu ritual de belleza. Un potenciador del tratamiento de belleza hasta en un 79%. Un gesto rápido y sencillo de tratamiento facial, se convierte en todo un ritual de rejuvenecimiento que aporta frescor, resplandor y vitalidad a la piel.

La bruma de agua celular está indicada para todo tipo de piel que busque un potenciador de tratamiento de belleza extra de hidratación y confort.

No te pierdas este vídeo te cómo se utiliza. Puedes adquirirla en nuestra tienda.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other