Querido septiembre:

en el momento en que llega el verano deseo la vuelta a la normalidad. No soy fan en absoluto ni del sol, ni del calor, ni de las playas y tampoco me gusta el aspecto desolado con el que se quedan las ciudades en el primero de Julio. Por suerte para mí ya has vuelto. Contigo viene una época de las más bonitas del año. Un momento cargado de novedades, nuevas expectativas y nuevas ilusiones. La gente vuelve con las pilas cargadas, manchas en la piel, los pies destrozados, el pelo comido por el sol… en definitiva, es un mes lleno de oportunidades.
También es imposible aparcar, y me enfada muchísimo. Así que es el momento de hacer uso de mi súper patinete al que tanta gente teme, pero que sin él llegaría enfadada a trabajar muchos días.

Hace unos años los comerciales se agolpaban en la puerta para presentarme las últimas novedades y las nuevas promociones de otoño. Echaban carreras para ver quién llegaba primero y así ser atendido antes que el otro mientras se dedicaban miradas asesinas en el momento en el que uno salía y el otro entraba. Ahora es el whatsapp el que me quema el oído. Ya no es un mensaje preguntando cuándo nos podemos ver, directamente recibo novedades, promociones, un pdf explicativo, un vídeo del cómo se hace, una fecha con un curso y «confirmame que SI vienes». Él «No» nunca es una respuesta válida.

Los tiempo cambian. Soy joven aún, pero ya me ha tocado ir viendo cositas en estos 16 años laborables. Sin duda Septiembre es un mes especial. El punto de salida de nuevas costumbres, el cambio de protocolos y nuevas estrategias. Es el momento de abrir la mente a novedades que chirrían de primeras en los ojos pero que dentro de muy poco estarán instauradas en tu día a día. Este otoño te afiliarás al doble desmaquillado, usarás cada 6 horas protectores antipolución como si de ibuprofeno se tratase.

Si te vas a casar el año que viene, deberás ir quitando el miedo al maquillaje y dejando en la mesilla el «maquillaje natural», las novias del 2020 van a ser cañeras, llevarán velos de colores, y escotazos de vértigo… entre otras muchas cosas. El próximo día 6 nos vamos de desfile con las novias de Silvia Fernández ATELIER, presentaremos su nueva colección junto con las nuevas propuestas de maquillaje.
En octubre os enseñaremos también la nueva colección de Ana Hernandez. Una joven diseñadora riojana con mucho talento y como mucho más que decir. Podéis ver algunas cositas en nuestros perfiles de Instagram.
Hablando de Instagram. Como septiembre me pone tan contenta, haremos nuevos concursos, queremos que nos sigas y disfrutes tanto como nosotras preparándolos.

Este año también le daremos un revolcón a la estética oncológica para demostrar que el cáncer sólo está de visita y que no es bienvenido. Enseñaremos a las mujeres y hombres que cuidarse en esta fase es importante y que puede ayudarles mucho a pasar este proceso mucho más comod@s.

Los cursos de maquillaje y el maquillaje en general viene renovado. Os enseñaremos nuevas técnicas, nuevas marcas, texturas y las alumnas tendrán un nuevo dossier. Para todas aquellas a las que les interese hacer un curso, que sepan que nos lo pasamos de maravilla y que entre amigas las «beauty parties» son aún más divertidas. Así que ya sabes… vete engañando a tus amigas para que vengan a una…