Ya llevamos dos semanas de confinamiento y aún nos queda un trecho grande por soportar. Con esta situación tan atípica cada uno de nosotros se está adaptando de la mejor manera posible. Con ello, surgen algunas dudas con respecto a los tratamientos que hemos dejado a medias y que luego tendremos que reiniciar.

Muchxs cientes me preguntan cómo seguir en casa con los protocolos restablecidos. Surgen dudas como, si debemos o no lavarnos la piel de igual modo por la mañana y la noche, si utilizar la misma cantidad de producto, como seguir en casa con los tratamientos corporales si no puedo ir a cabina… etc.

Los tratamientos pre establecidos de cuidado facial son exactamente los mismos, salvo que se haya notado algún tipo de problema en la piel, tipo enrojecimiento, picor, sequedad…

La sequedad es una de las cosas que más estamos notando desde pocos días que llevamos en casa. La falta de humedad es evidente y necesitamos aportar mucha más cantidad de producto para poder estar sentirnos confortables.
Para combatirla además, se recomienda bebe mucha agua, no utilizar prendas sintéticas, tomar alimentos ricos en agua como frutas, lechuga, pepino, tomates…
En los tratamientos faciales sugiero utilizar una dosis extra o dos si es necesario de los serúms y de productos como RECHARGE O RECHARGE N de bdr que es ácido hialurónico puro y aporta gran cantidad de agua a la piel.

No olvides ponerte crema hidratante después de lavarte las manos, que en estos días son las más perjudicadas con tanto gel desinfectante y por supuesto en el cuerpo después de cada ducha diaria. Incluso no descartes una dosis extra si lo ves necesario a lo largo del día.

Los tratamientos corporales han de mantenerse en casa de una manera muy disciplinada para evitar que lo que hayamos conseguido hasta ahora en la cabina no se pierda. Por eso, usa a diario tu producto anticelulítico o reafirmante. No lo olvides, este gesto te ayudará a no perder todo el esfuerzo en tiempo y dinero que hemos invertido en estos meses.

Otra pregunta habitual es: ¿Qué hago con mis uñas artificiales o con los esmaltados semipermanentes ya que no se pueden quitar?

Los más sencillo es limar las uñas y por recomendación de higiene llevarlas lo más cortas posibles. Si no tienes en casa un kit de eliminación del semipermanente no queda otra opción. Evita arrancarlas, pues te cargarás las láminas y estarás unos días incomoda con uñas que se engancharán en la ropa o en el pelo. Podrías dar un mal tirón y hacerte daño.
Una opción muy válida, es pintar encima de la uña con un esmalte un poco más oscuro o cubriente para que no se note la parte crecida. Esto también se pueden hacer en los pies.

Y sólo me queda recordaros que estos días tengo la oficina montada en casa y que la tienda online está operativa. Os puedo enviar a casa todo lo que necesitéis para seguir con vuestros tratamientos.

Para hacerlo más fácil os dejo este cupón con un 5% de descuento aplicable sobre nuestros precios ya rebajados. Y si alguna no sabe utilizar la tienda online que me pegue un toquecito que nos apañamos de otro modo 🙂

CUPÓN: ZU73HT8S

Además están disponibles las video llamadas por varios medios tipo whatssapp, skype, zoom, hangouts, por si necesitáis que nos veamos y solucionemos dudas.

Espero que todos estéis muy bien, y os mando mucha energía para superar esto.