El mejor consejo que una esteticista profesional puede dar es que se utilice contorno de ojos desde edades muy tempranas. Y es extensible tanto a mujeres como a hombres, por supuesto.
La piel del contorno de los ojos es 11 veces más delgada que el resto del rostro, así que imagina cómo debe sentarle el paso de los años, aunque sean pocos…

Lo cierto es que, así como las cremas faciales evolucionan muchísimo, los contornos de ojos están dejados un pelin de lado por el usuario y desde el sector profesional no reiteramos suficiente su uso. Muy mal.

Estamos en campaña “puesta a punto” y recomendamos su uso especialmente en esta época, ya que si el resto de piel está dolorida por el sol, el contorno de ojos necesita una asistencia especial.

El lagrimal marcado es un signo de envejecimiento cutáneo. La depresión del surco del lagrimal que se acentúa con con la edad, genera una apariencia cansada y desvitalizada. Además también aparecen las bolsas, las arrugas y se marcan las ojeras.

La mirada es un punto muy importante para cuidar en la estética. Hemos desarrollado un programa especial de ojos que trata todos estos problemas.
En combinación con una cura en casa con un contorno adecuado, aseguramos un resultado de miranda resplandeciente.

Tenemos una nueva incorporación en este campo muy interesante. Además de por los activos y su formato el precio es muy asequible. Una vez más Institut Esthederm se lanza con una nueva fórmula patentada que combina tres pesos de ácido hialurónico distintos. Lo mejor de todo es que cada uno tiene un papel distinto y se ocupa de regular todos esos problemas que hemos hablado que tiene en especial la zona de los ojos.

Ácido hialurónico de ALTO peso molecular VECTORIZADO en esferas como fase uno que penetra en las capas más profundas de la epidermis para repulpar la zona del contorno de ojos y reducir las zonas oscuras.

Ácido hialurónico de MEDIO peso molecular que estimula la producción natural del mismo teniendo un efecto de relleno biológico inmediato y duradero.

Ácido hialurónico de ALTO peso molecular que forma un film en la superficie de la piel con capacidad para tener el agua en la epidermis y limitar la pérdida de agua transepidérmica.

Además está enriquecido con tres ingredientes activos antifatiga como la cafeína, carnosina y ruscogenina.

Todo esto con un super precio: 39€

¿Qué te parece?

http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/inicio/970-contorno-de-ojos-intensivo-hialuronico-de-institut-esthederm.html