Las parejas que se casan actualmente tienen mucha suerte. La oferta de productos, detalles, servicios y otras muchas cosas es infinita. Así, me convocaron en el evento de la Finca de los Arandinos donde preparamos en un ambiente super campestre y muy acogedor un mercado de ofertas con todos los servicios actuales que una pareja que vaya a casarse pueda demandar.
Atobuses, wedding planner, joyas, vestidos, peluquería, fotografía, maquillaje y un largo etcétera. Un montón de profesionales que pusimos nuestro granito de arena para hacer un evento muy completo y muy especial.

La diseñadora Ana Hernández, que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado logroñés, se ocupó de vestir a siete modelos que desfilaron vestidas de novia y con algún traje de fiesta. Ana confecciona trajes de todo tipo, no sólo de novia. Personalmente me gusta mucho su estilo dulce y el tipo de líneas sencillas con estampados siempre muy femeninos con los que crea sus diseños.

Las chicas, desfilaron por una pasarela de alfombra roja ubicada en la sala de barricas de la bodega. Molestamos el descanso del vino en las barricas con la dulce música que corrió a cargo del dúo Svara de violín y violonchelo. La pareja además de artistas resultó ser encantadora, con un trato muy amable y súper profesionales, ya que no se cansaron de tocar durante horas y horas…

Celebramos dos desfiles a lo largo del día. En la mañana el tiempo nos dio una tregua con un sol espléndido pero por la tarde, tuvimos que improvisar y trasladar nuestros respectivos puestos a la zona del SPA del hotel por culpa de la tormenta. Tras nosotras teníamos la piscina. A nuestro lado compartimos espacio con Manuel Ferrer Joyero, el fotógrafo Roberto Jiménez, la peluquería de Ana Muñoz y las chicas de Koko Kids. Una princesita llamada Sofía se encargó de abrir los desfiles vestida con la ropa de esta tienda especialista en vestir a los más peques.

Las parejas asistentes disfrutaron de un cóctel en el jardín cuando hubo acabado el desfile. Mientras tanto, se interesaban por los servicios que ofrecemos y nos daban la oportunidad de explicarles los programas de belleza enfocados a las novias y a los protagonistas de estos eventos.
Tuvimos que comenzar con los preparativos desde muy temprano. Creamos seis looks de novia y otro de fiesta inspirados en las próximas tendencias.
El maquillaje ha evolucionado mucho en los últimos tiempos en el sector nupcial y ahora las novias nos permiten elaborar maquillajes más arriesgados y personalizados. Ver un labio rojo o fucsia ya no resulta extraño. Para las invitadas se impone lo ochentero y los ojos “heavys”. Pero sobre esto os hablaré más adelante.

Hubo muchos más participantes. Además de al público y al propio recinto Finca de los Arandinos, quiero agradecer especialmente a María Sarasua, wedding planer de Ilusionando el haberme dado la oportunidad y haberse acordado de mí. Y por supuesto al equipo que me ayudó a poner en marcha todo, compuesto por @luciagentico, @andrealopez, Alicia Cristóbal, colega de Tvr y a mi bendita madre.