El arte de la caligrafía plasmada en el rostro ha sido ésta vez la inspiración del diseñador vietnamita Oanh Pham-Phu para crear junto con ARTDECO una fina y elegante colección con elementos limitados dirigida a aquellas con gustos más clásicos.
Para ellas, finas y esbeltas líneas trazadas con un pincel de eyeliner largo y firme son opciones más adecuadas que las alocadas propuestas de las últimas colecciones.

Las obras de Oanh Pham-Phu van desde la tradición espiritual de Asia hasta la diversidad creativa de Europa.
Su vida ha sido moldeada por eventos y horrores mundiales. Todos esos acontecimientos lo han sensibilizado y lo refleja en sus obras.

Oanh Pham-Phu fue educado con el espíritu de Buda y desarrolló un estilo que mantiene sus raíces y que lucha por nuevos horizontes. Pero, no estamos hablando de un diseñador al uso sino de una persona consagrada por la amplitud de sus actividades y que ha sido reconocido con premios internacionales por sus destrezas en pintura, escultura y diseño.

Si algo me encanta de ARTDECO es la facilidad de crear colecciones y las grandes colaboraciones que consigue para ellas. Consigue que cada colección sea única e irrepetible y que, con sus elementos de edición limitada haga de ellas pequeñas obras de arte que te da pena consumir.

Como ya es costumbre las Beauty Box son de ediciones limitadas y las primeras cuentan con un precio especial. Por supuesto, en esta colección también se incorporan novedades en texturas como ya es costumbre. Después del éxito para labios de las fórmulas mate y en polvo, para esta colección se han presentado en un nuevo formato de mosaico imantado para que puedas llevarlas en la beauty box.

Los eyeliner se presentan con finos pero fuertes pinceles que consiguen un trazo perfecto, como si de una pluma se tratase. Además, del negro, se presentan en nuevos colores metalizados; plata, oro y el tan de moda morado.

Para los labios dos colores clásicos. Un beige rosado muy exquisito y que es apto para cualquier ocasión y cualquier look y un rojo supremo muy elegante para dar esos toques de rojo en dosis justas que hacen tu look muy femenino y sensual.

Al lanzarse en pleno diciembre, ARTDECO no olvida la época en que estamos. Para ello el toque “christmas” lo pone con un Powder Lip Glitter rojo pasión para aplicar encima de la barra de labios y que te dará toda la suerte que deseas para dar paso al nuevo año.

Por favor, no te pierdas las sombras de ojos. ¡A cuál más bonita! Mi favorita es la número 193 “Pearly Gunmetal” en gris oscuro perlado. Me declaro muy fan de los platas viejos para hacer ahumados. Junto con un labio aterciopelado rojo y una suave línea negra en los ojos acompañados de varias capas de máscara es uno de mis looks favoritos para muchas ocasiones.

Pero prefiero que veas y compruebes tu misma la grandeza de ésta colección…

http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/123-the-art-of-beauty

Deseo que la disfrutes.

Saluditoos!