Ver cómo se hacen realidad los sueños de una persona que aprecias, es una de las experiencias más sensibles y más bonitas de las que puedes disfrutar. El jueves pasado día 27, Silvia Fernández Atelier abría sus puertas en Logroño en una bonita inauguración rodeada de gente que admira a esta gran mujer que se acaba de embarcar en un pedazo de proyecto del que va a salir exitosa sin lugar a dudas.

Silvia, ha decidido mostrarnos las novias con las que ella soñaba y con las que se estaba dando cuenta que hasta ahora, a veces, no podía satisfacer. Para ello, ha creado un mega proyecto con un espacio para la novia, (de momento) con tiendas por muchas partes de España y que está en expansión.

La firma tiene una gran oferta sea cual sea el estilo de la novia. Pero la peculiaridad de la firma es que puedes customizar o crear la prenda con la que sueñas, con la mejor calidad en telas y a un precio asumible.
El equipo además, está compuesto por modistas y dependientas muy profesionales que te guían para sacarle el máximo partido a tu cuerpo con sus perfectos patrones.

Una cosa nos quedó claro. Cuando una novia se probaba el vestido que fuera, siempre le quedaba como un guante. Fue fabuloso ver cómo resaltaba el cuerpo de las chicas fuera cual fuese su estilo.

Al día siguiente, el día 28, tuvimos la oportunidad de colaborar con la firma in situ, y organizamos un “Total look” con peluquería y maquillaje. A mi lado estuvo otra profesional: Asun Montejo de Six peluqueros. A Asun le encantan las novias y se le nota que se le dan de maravilla. Además lo pasamos muy bien y las chicas que desfilaron por el mostrador, las que serán las protagonistas el año que viene, fueron muy simpáticas. Esta ocasión tuvimos la suerte de poder ofrecer un look más real incluso con ramo de flores incluido gracias a los ramos de flores tratadas de Nardos Floristas. Ya me ha tocado en alguna ocasión este año ver novias con estos ramos y son preciosos. El estilo que más gusta son los ramos silvestres que ofrecen un look mucho más delicado y dulce.

Cada vez vemos novias menos parecidas. A parte de que la oferta de vestidos es muy extensa, las novias actuales pueden ser novias sin dejar de mostrar su personalidad. Como he dicho en otras ocasiones, las bodas actuales han evolucionado mucho y el sector del vestido es muy variado en forma, tela y estilo. Parece mentira, que la idea de “vestido blanco” tenga tantas y tantas opciones.

En cuanto al maquillaje y la peluquería, se siguen demandando mucho los moños bajos y las trenzas sueltas. El maquillaje se empieza a animar con ojos y labios más marcados. Los ojos especialmente este año van a tomar mucho protagonismo y veremos más que una novia con los ojos ahumados en tonos dulces como los rosados o melocotones. Ah! y un detalle, las uñas y los labios van a ir del mismo color…