La primavera, casi más que el verano, marcan una época en el salón de belleza. A parte de ser un momento de eventos,la operación biquini el trabajo corporal se demandan más que nunca.
Todas queremos lucir un escote bonito con ese pedazo de vestido o lucir los brazos firmes y con la piel perfecta. Ni que hablar si ya nos ponemos en bañador en la playa o en la piscina.

Hemos incorporado la re formulada línea corporal de Institut Esthederm para afinar y reafirmar, subir y rellenar el pecho o disolver la celulits dejando la piel lisa,suave y preciosa para lucir palmito.

Lo cierto es que es una línea muy completa y muy interesante. De ella vamos a destacar cuatro productos que nos han encantado y que son los que hemos querido incorporar a nuestras filas.

Morpho Fitness


Los beneficios del deporte en un tubo. Nos ha parecido uno delos productos más interesantes porque se usa cuando haces deporte. Su acción estimula el metabolismo de los adipocitos favoreciendo la combustión de la grasa,acelera la liberación de ácidos grasos y los transforma en energía, evitando que se vuelva a re almacenar la energía no utilizada en grasa. Así matamos dos pájaros de un tiro.

Intensivo Glauscina


La celulitis edematosa es la que más cuesta eliminar por encontrarse en la fase más crít ca. Con la aplicación de este serúm conseguiremos combustionesla grasa y además inhibe la formación de nuevo adipocitos. Posee un alto efecto drenantey venotónico, por lo que es idealcuando existe mala circulación favoreciendola descongest onyla eliminación de toxinas. Además la caidad de susingredientes restaurala elasticidad cutánea.

Crema Multitratamiento Reductora


Sin duda es la crema que nos parece la más completa. Además de reducir y drenar también tonifica. Todas las acciones necesarias en un sólo bote. Lo convierte en un tratamiento ideal para la celulitis adiposa y acuosa,falta de firmeza es ideal para las pieles maduras o para las mamás recién estrenadas y personas a dieta.

Crema Firmeza Busto


El pecho es siempre un desafío por culpa de la gravedad,los muchos altibajos de volumen al que es sometido y sobre todo por la edad.Desde muy temprano es una delas zonas que más sufren con la adolescencia, embarazo y menopausia. Por suerte,cada vez los cosméticos son más fuertes y en combinación con aparatología y la técnica adecuada,resulta ser una de la zonas más agradecidas para trabajar.

Esta crema tiene un efecto wonderbra invisible. Aumenta la elasticidad,la firmeza y aporta un efecto tensor inmediato. También mantiene una acción turgente,embellecedora e hidratada. Todo esto hace que sea nuestra crema de la línea corporal de lnstitut Esthederm favorita.

Nos gustaría que te animases a probarla y nos lo cuentes.