¡Ya está aquí! Ya tenemos con nosotras la nueva colección de ARTDECO. Qué ganas teníamos de volver a llenarnos de colores y comprar barras de labios y sombras animadas. Llevamos semanas escuchando que el color del año es el Living Coral, un color lleno de armonía y dulzura y desde luego color. Ya nos estamos cansando de los colores planos y apagados típicos del invierno y nos apetece la calidez de los colores amarillos, verdes limón, rosas y por supuesto el coral.

En esta ocasión ARTDECO se ha inspirado en los terrazos de los pueblos que son bañados por el Mar Mediterráneo. La primavera despierta en las costas del mar Mediterráneo. Los primeros rayos de sol acarician las costas y es hora de dar un largo paseo por las coloridas avenidas embellecidas con baldosas de terrazo.

Y estas baldosas son las protagonistas del look que la colección lleva. La nueva beauty box es una baldosa de color rosa brillante y precioso que todas vais a querer tener.

Un bello escenario romántico y naif que se mezcla con los colores vibrantes de la costa. Los tonos florales pastel contrastan con intensos rosas y marrones. Azules turquesas y verdes vivos brindan un aire fresco y evocan la calma de las aguas cálidas del océano… Como cálida es la colección. De sobra sabéis que soy una enamorada de los rosas. Creo que hay poca gente a la que el rosa no siente bien. Así que, la propuesta de este año me parece fascinante. Además tenemos nuestro gran mercado de novias, y estos colores suelen ser los que ellas más eligen. ¡Tenemos un montón de cosas que ofreceros chicas!

Además de las beauty box, cabe destacar los nuevos polvos translúcidos fijadores. Un polvo compacto hiper fino y muy fácil de usar que fija el maquillaje sin alterarlo, dejando la piel sedosa y muy bonita. Y no me olvido de las sombras. No sabemos cuál elegir. Todas son divinas. Esta vez vienen perladas y por lo tanto son mucho más fáciles de trabajar para el usuario final.

Los labios cambiantes se moverán entre los corales y los rosas anaranjados. Combinaciones muy femeninas y que suelen sentar muy bien a todo el mundo. La familia escogida esta vez es la Perfect Color reformulada. Rica en activos nutritivos e hidratantes para la piel de los labios como el ácido hialurónico. Recuerda que, con ARTDECO a la vez que te maquillas cuidas tu piel y también al medio ambiente. Porque con sus sistema de recambios Artdeco tiene varios premios por cuidar el planeta. Construye tus paletas personalizadas y cambia sólo aquellos productos que más usas. ¡Así de fácil!

 

 

 

Abrir chat