Os traemos un nuevo hito en el mundo cosmético. Una gran creación con la química más sobresaliente y exquisita que trabaja tu piel como sólo la gran cosmética saber hacer, provocando cambios internos para que se vean fuera.

De la mano de Guinot, presentamos AGE IMMUNE, una línea capaz de trabajar en el sistema inmune de la piel retrasando y reparando los efectos del envejecimiento de la piel.

Las interleuquinas son proteínas sintetizadas por los leucocitos e histiocitos y tienen como función servir como mensajeros entre las células participando en la respuesta del Sistema Inmunitario, concretamente de las células de Langerhans.

Las células de Langerhans juegan un papel clave en el inicio y la regulación de la respuesta inmune de la piel, se trata de una presentadora de antígenos profesional y modula la respuesta inmune ya sea para generarla, aumentarla en infecciones causadas por microorganismos intracelulares o evitarla para el tratamiento de alergias.

Como dato curioso, en los tratamientos oncológicos, estas células, forman un papel indispensable que junto con la cosmética creada para tal, somos capaces de estimularlas con grandes principios activos, haciendo que la piel consiga recuperarse mejor de los tratamientos de quimio y radioterapia o incluso evitando la aparición de las propias lesiones.

Con AGE IMMUNE, Guinot protege las células garantes del sistema inmunitario manteniendo una matriz  dérmica íntegra, una protección óptima de las fibras de sostén (colágeno y elastina) y una buena cohesión celular.

Como toda línea grande de la firma, AGE IMMUNE está constituido sobre la patente de GUINOT con 56 activos celulares que estimulan la regeneración y el metabolismo celulares aportando los elementos esenciales para la vida y el desarrollo de las células cutáneas.

Además contiene ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular y favorece la síntesis del mismo para alisar las arrugas y redensificar la piel.

Se le añade VITAMINA C ESTABILIZADA, como antioxidante que contribuye a corregir los defectos de pigmentación, proporcionando luminosidad a la piel y alisando el relieve cutáneo.

Como resultado, el reloj biológico de la piel se ralentiza. La piel se mantiene visiblemente más joven, está más lisa y firme y las manchas oscuras se difuminan haciendo que el cutis esté resplandeciente. Además, en tiempos de COVID, proteger el sistema inmunitario es vital.

Nuestras testadoras del Club de Belleza ya están probando su eficacia y esperamos publicar sus impresiones muy pronto en nuestras redes.

AGE INMMUNE estará muy pronto disponible en nuestra tienda online: www.hermosillaesteticistas.com 

Solicita más info.