Llevamos un año y medio con el programa de La Cápsula del Tiempo y está siendo un año lleno de éxitos. Aún no ha habido una sola persona a la que no le hayan gustado los dermacéuticos o las cápsulas de cabina.

Pero, aún hay mucho por hacer y por explicar. La Cápsula del Tiempo ofrece muchísimas soluciones para muchísimos problemas.
La mayoría de la gente piensa que es un tratamiento para las arrugas y se pierden lo mucho que este sistema puede hacer por ellos.

Primero para empezar, lo mejor es saber de qué estamos hablando. El programa consta de dos partes, la cura en casa y la cura de cabina. La siguiente rueda os explica los pasos a pasos del tratamiento en cabina:

Pero antes de seguir, cabe aclarar que una cura no es incompatible sin la otra, es decir, puedes utilizar el producto en casa sin necesidad de venir a la cabina.
Lo que sí es cierto, es que, si se quiere obtener un resultado notable la combinación de las dos es lo más importante.

La Cápsula del Tiempo puede solucionar y ayudarte en problemas tan complicados como la rosácea, las manchas, las arrugas, el acné, la sequedad…
Lo más importante de todo es hacer un correcto diagnóstico y obtener tu receta de belleza dermacéutica adecuada a cada persona, porque todas las pieles son distintas.

Existen 15 Cápsulas de tratamiento en cabina. Cada una de ellas es para obtener un resultado u otro en función de la necesidad. Desde el momento en que el tratamiento se inicia la piel cambia y mejor en cuestión de horas. Por eso las necesidades de la piel van cambiando y el uso de las Cápsulas también variará en función de esas necesidades.

La Cápsula del Tiempo está indicada para cualquier edad. Simplemente hay que escoger el producto y tratamiento adecuado. Y para eso nosotras somos profesionales y estamos para asesorarte y resolver dudas.

Las novias son un público importante a la que van dirigidos estos tratamientos. Si vas a casarte durante este año, este tratamiento puede hacer tanto, tanto por ti y que puedo asegurarte que si cumples las recomendaciones, te verás fantástica.

Siempre reitero el cuidado de la piel de los protagonistas de las bodas y aquellos eventos en los que se implica una sesión de fotos. Porque ese recuerdo va a permanecer de por vida y todos queremos lucir bien. La importancia de la piel es fundamental para que el maquillaje no se mueva y dure.

Pero esto es extensible a cualquiera… no sólo a las novias. También a los novios… las madrinas… las hermanas y todos aquellos que simplemente quieran estar perfectos.

Además La Cápsula del Tiempo tiene Cápsulas pensadas específicamente para hombres. La piel de ellos sufre agresiones que las mujeres no llegamos a imaginar por culpa del afeitado y los deportes extremos que tanto les gusta practicar.
Y aunque de primeras no lo reconozcan… a ellos también les preocupan las arrugitas, cicatrices y otros problemas… ¿ a que sí chicos?

Todos los productos de La Cápsula del tiempo están disponibles en nuestra tienda on-line donde encontraras exclusivas ofertas disponibles durante tiempos limitados.

www.LaCapsulaDelTiempo.com

Saluditoos!

Abrir chat