¿En qué consiste la dermacéutica BDR? ¿ Es similar a la cosmética tradiconal? ¿ Cómo funcionan las “cápsulas”?
Posiblemente te hayas hecho éstas y otras tantas preguntas sobre LA CÁPSULA DEL TIEMPO.
Con la intención de que puedas conocernos un poco mejor, en este post hemos reunido 15 apuntes fundamentales sobre la dermacéutica BDR y sus efectos sobre la piel.

1- BELLEZA NANOMOLECULAR: para la dermacéutica BDR el peso SÍ importa, ya que casa cápsula está creada con principios activos de muy bajo peso molecular en laboratorios alemanes de alta tecnología.

2- MICRO-CANALES EN LA PIEL: una apertura que favorece la penetración en profundidad de los principios activos nanomoleculares.

3- DEFENSAS DE LA PIEL: la dermacéutica BDR favorece la activación de los mecanismos de defensas propias de la piel.


4- CANTIDAD NO ES CALIDAD: en BDR valoramos enormemente esta máxima. La cantidad de producto que se introduce en la piel es muy poca sencillamente porque no es necesario añadir más.

5- CÁPSULAS DE BELLEZA: en dermacéutica BDR la nomenclatura es diferente al resto de la estética. Todos los programas de tratamiento son “cápsulas” específicas para cada problema.

6- ESPECIALISTAS EN ARRUGAS: en BDR existe una especialidad, las arrugas. Los defectos de la piel también son muy sensibles a los tratamientos dermacéuticos.

7- EL PERFUME DA IGUAL: que el aroma de nuestros productos sea agradable o sugestivo no nos importa, ya que no aporta nada a la piel.


8- HIDRATACIÓN DESDE LA PIEL: trabajamos para que la piel produzca su propia hidratación natural, no la aportamos desde el exterior.

9- RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN: es la característica principal de la dermáceutica BDR. Los resultados son visibles desde la primera sesión como con ningún otro tratamiento de belleza.

10- SEGUNDA PIEL: las mascarillas que se usan de forma exclusiva en nuestros tratamientos están impregnadas en sueros especialmente desarrollados para que proporcionen esa deseada segunda piel.

11- LAS APARIENCIAS ENGAÑAN: en BDR no nos preocupa la textura, el aspecto o el aroma de nuestros productos porque lo único importante es el resultado.

12- LA LIMPIEZA DE TU PIEL: lo fundamental es liberar a la piel de todo lo que le impide funcionar, de ahí la importancia de los micro-canales.


13- DESDE DENTRO HACIA FUERA: en dermacéutica BDR tenemos un secreto porque trabajamos al revés que en el resto de los tratamientos de belleza. Provocamos cambios desde dentro hacia fuera.

14- LA REGLA DE LOS CINCO PASOS: que alude a nuestros cinco niveles de actuación, desde D1 A D5. Así de sencillo.

15- EXTRACTOS DE ALTA CONCENTRACIÓN: en dermacéutica BDR se aplican dosis mínimas de producto debido a la elevada concentración y al aprovechamiento de la tecnología nanomolecular.

Saluditoos!