Cualquier novedad en los productos bdr suscita una gran emoción entre profesionales y clientes. La curiosidad es máxima cuando se trata de esta marca sinónimo de excelencia y previsión de un éxito asegurado en todo lo que propone.

Para este 2018 La Cápsula del Tiempo viene cargada de cambios. No sólo con dos productos destinados al público final, sino también en los tratamientos de cabina. Tanto si estás en una fase de mantenimiento, como si te quieres iniciar en el programa, la propuesta viene renovada y adaptada a las necesidades de la piel de cada cliente.

Actualmente, la era de la tecnología lo envuelve todo y va a ir a más. Tenemos un constante bombardeo de radiación electromagnético y de distintas ondas de distintos espectros. Está más que demostrado, que tiene consecuencias en la salud y concretamente en la piel. La luz de los fluorescentes, las pantallas de los móviles, ordenadores, tablets, la polución… son grandes contaminantes para la piel provocando manchas, estrés oxidativo, anti radicales libres y muchos más defectos de belleza y de salud.

Por eso, bdr ha creado un nuevo producto llamado “Protect” con ingredientes activos para tratar de menguar, equilibrar o solucionar todos estos problemas.
Se trata de un innovador suero para pulverizar con una concentración máxima de ácido hialurónico con una sencillisíma aplicación en cualquier sitio y en cualquier momento.
Entre sus ingredientes se encuentra la ECTOINA. Se trata de un activo protector del daño causado por factores estresantes para la piel como la radiación UV, la deshidratación y los cambios de temperatura. Es muy calmante y protege el sistema inmune.

Otro conocido añadido en las fórmulas de bdr es el PANTENOL. Es el activo calmante por excelencia y además un potente regenerador.
Pero el premio de la formulación de Protect está en el EXTRACTO DE SEMILLAS DE MORINGA también llamado “El árbol de la vida o milagroso” sustituye al tan odiado aceite de palma. Sus aminoácidos esenciales unidos al alto contenido en antioxidantes protegen la piel de los rayos infrarrojos, y por consiguiente es un agente antienvejecimiento.
La presentación del producto es en una suave bruma de 50ml.

Además de este gran producto muy necesario, bdr lanza otro exfoliante para añadir a los que ya tenemos. Se trata de Re-action E, un peeling enzimático-mecánico válido para todas las pieles y que nace como complemento de Re-action Tonic pero con un alto grado hidratante. Lo ideal será la combinación de ambos.
Los peelings enzimáticos trabajan suavemente la capa córnea deshaciendo los enlaces celulares, disolviendo el sebo y tensan y suavizan la piel. Por eso son exfoliantes aptos para todo tipo de piel.

Los ingredientes activos extremadamente innovadores encargados de esta acción, son las enzimas Lipasa y Proteasa de origen biotecnológico. Se disuelven rápidamente y desprenden las células muertas de la piel, haciendo una suave queratólisis y un alisamiento de la piel. Además, son conocidas por producir una considerable reducción de grasa en la piel.

La parte mecánica del exfoliante se la debemos al Polvo de bambú puro. Se presenta como un polvo  ligero pero intenso hecho de un bambú especial de los bosques de montaña de la India y que contiene al menos un 87% de sílice.

Los ingredientes de Re-action E son muy finos. Complementado con un procedimiento especial de uso, hacen que el peeling sea adecuado incluso para pieles sensibles. La presentación del producto son cajas de 6 unidades.

Pero estas no son las únicas dos novedades de bdr. Iremos descubriendo más tesoros a lo largo del año.

Saluditoos!

Puedes adquirir los dos tesoros en nuestra tienda online:
http://hermosillaesteticistastheshop.com/es/20-capsula-del-tiempo-bdr