Realmente no os voy a hablar de un hipopótamo, sino de Beremot, el nuevo vodka que nuestro equipo ha presentado en Bilbao esta semana.
Nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, quieren llamar la atención, lanzar un producto al mercado y que se hable de él y nosotros estamos encantados de que confíen en nosotros para este tipo de eventos, pero una vez colgamos el teléfono toca dar rienda suelta a la creatividad.
Estamos en un sector, el de las bebidas, en el que parece que ya hemos visto todo, y cuesta trabajo ser innovador, pero aun así lo conseguimos.
El martes aterrizamos en el Palacio Euskalduna, una feria para hosteleros de la ciudad donde uno de nuestros clientes, la ginebra Puerto de Indias quería presentar su nuevo producto, un vodka llamado Beremot, que en ruso significa hipopótamo.
Como ya os he contado, cuando un cliente nos llama lo que hacemos es un trabajo previo en el que determinamos que necesita para el evento y en este caso nos decantamos por el “Cocktail Bag”. En Asia, es habitual que en los puestos callejeros sirvan los zumos y bebidas en bolsas, por lo que intentando captar esa esencia decidimos utilizarlo para la coctelería del evento. Resultado: hemos captado todas las miradas.

Cuando os hablé hace unas semanas de mi, y del por qué de Catando Emociones, os comentaba que buscamos “crear experiencias para nuestros clientes”, no sólo eventos, por ello y aprovechando que alguno de los directivos de la empresa se encontraba por allí, nuestra bartender Sandra Angulo quiso sorprenderles con un gin tonic en cuchara dando un toque añadido a la jornada. Un maridaje perfecto para acompañar tu trago largo en el aperitivo o a media tarde.
Nos gusta soñar, crear y sorprender a nuestros clientes. Si tú quieres que soñemos contigo, mi mail es patricia@catandoemociones.com.