En la profesión en la que me muevo siempre he creído que hay muchas “envidias”, la gente tiende a dar la espalda a empresas similares a la nuestra, pero yo siempre he creído en la humildad y que si vemos que hay personas que lo están haciendo bien, quizás podamos colaborar y ayudarnos.
Por qué os digo esto? Pues bien, esta semana por medio de uno de mis amigos he conocido a Daysi, una joven atrevida que junto a su socia Patricia, acaban de emprender en un sueño, una nueva empresa de eventos enfocada a crear experiencias en las que conocer gente con nuestros mismos hobbies o afinidades. ¿Curioso verdad?
Quizás podamos pensar que es una empresa para buscar pareja, pero ellas nos explican que Meet Pointno es así, que realmente, basándose en su experiencia personal quieren que la gente no se encuentre sola, quieren que todos los que asistan a sus eventos hagan amigos.
Por lo que si has llegado nuevo a la ciudad, tus amigos llevan ritmos de vida diferentes por temas profesionales o conciliación familiar, o cualquier situación ellas podrán encontrar un espacio y momento en el que hacerte sonreír.
Como os contaba, recibo la llamada de mi amigo increpándome para que me ponga en contacto con ellas por un evento que están organizando, y claro me pongo a investigar… y me ha encantado la creatividad de sus ideas, espero que os guste tanto como a mi.
El próximo sábado 10 de diciembre en las instalaciones del Calado nos prometen muchas sorpresas en un evento queva dirigido a solteros, su nombre Singles Bell´s aprovechando las fechas navideñas. Una cena, un encuentro, risas aseguradas, sorpresas y mucho más…
Y este curioso cartel…. que inunda las redes sociales y la ciudad.

Estoy segura que el próximo año vuelvo a escribiros contándoos algún evento en el que trabajamos juntas, y os dejo una frase extraída entre líneas de su web.

                        «Una empresa que nace con la ilusión de poner sonrisas a las personas»

Abrir chat