La verdad es que yo soy de una generación en la que no celebrábamos más que el Día de Todos los Santos, un día serio en el que acompañar y recodar a aquellos que ya no nos acompañan, pero en los últimos años Halloween es una auténtica fiesta.
Cada rincón de la ciudad tiene su celebración, para pequeños y mayores, de terror o divertidas,… para todos los gustos. Pero, ¿has pensado organizar tu propia fiesta?
Hoy quiero daros los consejos necesarios para que seas un anfitrión de lo más terrorífico, eso sí, ya sabes que el peligro de hacerlo bien es que tus amigos siempre querrán repetir en tu casa, a mí me pasa…
Primero, debemos definir el tipo de decoración, obviamente tonos naranjas, marrones y negros, sea para una fiesta sólo para adultos o en la que contemos con niños. En este tipo de celebraciones son muy importantes los detalles.
Pinterest
La comida debemos tematizarla, la verdad es que hay un montón de opciones, desde salchichas que parecen dedos cortados a momias, ojos con sabor a queso, gelatinas en jeringillas, una mano de hielo en el ponche, o las que más me gustan a mi, las arañas de chocolate.


Comida Halloween (Our Best Bites )

Our Best Bites

Las bebidas pueden darte mucho juego. Haz divertidos cócteles con la temática de Halloween. Quiero compartir con vosotros algunas recetas espeluznantes para dejar de piedra a vuestros invitados. 


La confesión: Mezcla diabólica de Ginebra (8 onzas), limoncello (2 onzas), y zumo de frambuesas (2onzas). Refrescar con cubitos de hielo y añadir arañas de plástico al gusto, quedarán de miedo…

  Fotografía de Jack Deutch


                        Bloody Red Martini: Los vampiros de todo le mundo matarían por este martini estelar, con su borde rojo sangre. Mezcla vodka (8 onzas), triple seco (4 onzas), zumo de granada (4 onzas) y zumo de limón recién exprimido (2 onzas). Añadir hielo. 

  Fotografía de Jack Deutch


Esqueleto sangría: Dale una vuelta a la sangría tradicional y maquillada de miedo con este genial cóctel. Mezcla vino tinto (2 botellas), néctar de piña (8 onzas), cointreau (8 onzas), zumo de limón recién exprimido (2 onzas), agua con gas (8 onzas). Servir con un par de naranjas cortadas en finas rodajas y con mucho hielo. ¡Añádele unos ojos de gominola!

  Fotografía de Jack Deutch


Claro que no te olvides de un buen disfraz, toda fiesta temática merece la indumentaria adecuada. 
Sólo queda que disfrutes de una noche terrorífica, damos la bienvenida a Halloween!!

 Wellcome (Home Decor Ideas – HomeBNC )