En apenas unos días llega el otoño, y es que hemos entrado de manera repentina en el otoño, y para los que nos dedicamos a la organización de eventos el cambio de temporadas, de tonos decorativos y de espacios. Esto es como el cambio de armario en casa.
Aunque acostumbramos a que los eventos en exterior son exclusivos de verano y primavera, a mi personalmente otoño me parece una época idónea para combinar espacios de interior y exterior ya que las temperaturas son bastante apacibles, siempre que no llueva.
En nuestra tierra toman especial protagonismo los eventos en torno al vino festejando la vendimia y aprovechando toda la parafernalia que lo rodea como las barricas o los propios racimos de uva y sus hojas como elementos naturales que aportan color. Pero estos elementos a los que quizás nosotros estamos acostumbrados comienzan a utilizarse en cualquier lugar.
http://eventsuncorked.blogspot.com.es/2012/06/lusting-after-wine-barrels.html
Trabajamos los tradicionales ocres y naranjas, el rosa pálido, el oro y el plata y toda la gama de verdes, acompañados por los estampados florales.
Flores naturales, madera para los detalles, cereales y frutos secos rellenan cualquier rinconcito. Un aliado indispensable las velas, sobre todo cerca del catering y habitualmente en grandes fotóforos de cristal.
 http://www.lachicadelacasadecaramelo.com
Pinterest
Emplatados sobre blanco roto de porcelana o vajillas cerámicas blancas con motivos florales de colores ayudan a personalizar nuestras experiencias.

Recuerda que en empresas como la nuestra disponemos de servicios de alquiler de mobiliario, vajilla y decoraciones para que tus eventos sean más económicos, una ventaja a la hora de poder organizar diferentes experiencias para fechas importantes.