Aunque a penas hemos superado la mitad del año en el equipo ya estamos preparados para las tendencias de bodas del año que viene.
Por eso vamos a hacerte un pequeño resumen del top tendencias en decoración, tartas, vestidos,…:
  1. Lugar
Los novios no se conforman con lugares típicos de celebración, los restaurantes dejan paso a fincas y celebraciones al aire libre con decoraciones rústicas y boho chic inspiradas en los años 20.
Boda Vero y Chema
  1. Decoraciones
Tanto las flores como la decoración es colgante,sorprendemos a los invitados y liberamos espacio sobre las mesas.
La decoración de las mesas es más informal incluso sin manteles y utilizando elementos naturales como las flores o las cestas.

www.deerpearlflowers.com
  1. Gastronomía
Bodas muy personalizadas en las que los novios reciben con cócteles coloridos de bienvenida y tapas de bocado.
Los servicios de comida son más informales, los novios se sientan en mesas redondas como los demás comensales o se elaboranmenús tematizados cuidando los detalles para los invitados celiacos, veganos,… No sólo se cuida la comida sino también su presentación, se utilizan showcooking con chef en directo o los tan de moda food trucks.
Las tartas parecen más naturales, menos recargadas de fondant y utilizan frutas naturales y rellenos a la vista.

www.verygood.es

www.verygood.es
  1. Moda
Vestidos en rosa, poco recargados, con cuellos en V tanto para las novias como para las damas de honor.
Para la más clásicas velos hasta el suelo, capas sobre los hombros y corsé.
  1. Diseño gráfico
A pesar de la influencia de las nuevas tecnologías en la organización de las bodas, las invitaciones siguen enviándose por el método tradicional. Destacamos el uso de acuarelas, los diseños atemporalesy con ilustraciones botánicas y la personalización de los detalles como lo es el forro de los sobres.
Sencillos diseños donde la tipografía marca tendencia al igual que el color oro rosa.

 Pinterest
  1. Wedding Planner
Para personalizar todos estos detalles las novias cuentan con profesionales acostumbrados a organizar y planificar este tipo de eventos.
La figura del wedding planner toma protagonismo, equipos multidisciplinares que trabajan para que el más mínimo detalle convierta tu día en esa experiencia única e inolvidable tanto para vosotros, los novios, como para vuestros invitados.
¡Atentas novias a estas tendencias! Pero no olvidéis que vuestra boda tiene que ser a vuestro gusto, personalizar los detalles como vosotras queráis.
Patricia Cano, Organizadora de Eventos.

«Es tu día, ríe, baila y disfruta»