Si eres de las afortunadas que se casan en el 2017, el  pasado jueves día 18, tuve el placer de poder ver la colección Rosa Clara  2017 y debo reconocer que me encanto. Sin duda es una de la colecciones que más me ha gustado en los últimos años.
Elegir el vestido es una de las decisiones más importantes. Lo sé por experiencia personal, así que puedo decirte que si pasas por Rosa Clará estoy convencida de que te van a encantar las propuestas que ofrece este año.

Entre ellas os puedo hablar de líneas puras, encajes, lazos tulipán, siluetas minimalistas y cuerpos bordados  dan forma a la nueva colección de Rosa Clará, que hace de los vestidos una colección de aire atemporal.  
Femenino y noble, el blanco siempre ha tenido estos valores positivos a la hora de vestir a la novia. Pureza, luminosidad y brillo son más que palabras para describir este color por el que Rosa Clará se ha decantado como color protagonista de la colección. Atrás ha dejado esta vez otros tonos pastel como el azul o el rosa que en esta colección sólo mete como pequeño detalle en modelos concretos. 

Si por algo se caracteriza esta diseñadora son por los tejidos premium de máxima calidad.

El cloqué se integra por primera vez en el universo de Rosa Clará, así como el chantilly metalizado y el encaje Valenciennes que la firma propone en combinación con el crepe de seda y el resultado no puede ser más exquisito.
Por otro lado, y con el objetivo de proporcionar más ligereza a estas piezas, la firma introduce unas muselinas renovadas  y se enfatiza el aspecto con el tul  en faldas de gran volumen y las superposiciones, así como la técnica del cut out.
En cuanto a los detalles del vestido; los lazos tulipán y pétalos de organza , espaldas que son decoradas como si de una joya se tratara en hilo de cristales y plata ,aplicados a las prendas le dan gran belleza a las prendas.
La mujer inquieta, moderna y elegante que propone Rosa Clará con esta nueva colección se deja seducir por perlas gigantes en formas de pendientes, pulseras de encaje y pedrería con sutiles diademas, que hace a una novia más minimalista.
Podemos encontrar tres colecciones, para una novia con diferentes gustos pero cada una de ellas especial.
Cuando entre en la tienda me  quede hipnotizada con este vestido tan especial, el modelo Nassau de encaje francés, organiza de seda, espalda pronunciada y cinturón ancho con hebilla realizada en piel y forrado de encaje, para las novias más románticas.
Y qué decir de este vestido que no deja indiferente a nadie, el modelo Nekane, con falda de tul confeccionada con más de 10 metros de tul sedoso bordado, con chaqueta de tul y pedrería de color natural.

 Espaldas joyas en hilo de plata que sorprenden.

Vuelve el escote barco que pisara con fuerza en la próxima temporada. Es un escote clásico y tradicional, explora las vertientes de la sensualidad femenina. También el tan favorecedor escote en «V» restando protagonismo al clásico palabra de honor tan dado en novias.

 También para las más atrevidas puedes encontrar pantalones, faldas con tops  y vestidos cortos. !Atrévete!

 Si ya tenemos elegido nuestro vestidazo y decidimos llevar velo, vuelve a ocupara un lugar destacado que se asocia con la elegancia y la solemnidad.
En todo caso, llevar o no un velo es cuestión de gusto, de estilo, de personalidad y de comodidad.

Cuando me toco elegir  mi vestido de novia confié en Rosa Clara de la tienda de Logroño y además de tener una gran atención y profesionalidad, el proceso estuvo envuelto de cariño, profesionalidad y magia…nunca olvidare esos momentos!. ¡Les doy un 10!. Gracias chicas por atenderme tan bien entonces y desde luego por invitarme este Jueves tan especial. 



                                  «Manten tus TACONES, belleza y estándares bien altos» Coco Chanel