¿Qué es de un ‘look’ perfecto si faltan los complementos? Los accesorios siempre ocupan un lugar privilegiado, sabedoras de queson nuestra arma más poderosa a la hora de elevar un estilismoy dotarlo de una magia sumamente personal. 
Son aquellos eternos e infalibles acompañantes quenos hacen sentir seguras y sexys. 
Las mujeres ya conocemos esa lista de básicos imprescindible, con los que creamos un fondo de armario y de los que no conviene desprenderse por mucho que cambien las tendencias, (vaqueros, americanaspantalón negro o camisa blanca)…sin embargo, hay momentos en los que nos gusta dar un giro a nuestro look sin que ello implique demasiado esfuerzo ni inversión y ahí es donde entra la importancia de los accesorios que nos pueden cambiar totalmente un look. 

Hoy os quiero hablar de Minica. Una tienda donde siempre encuentro complementos que me enamoran. La colección es amplísima y es imposible que puedan tener la web actualizada por la gran variedad de complementos que tienen. 

Minica  comienza su andadura en mayo de 2014 con una pequeña colección de collares y pendientes. La pasión por la moda y las últimas tendencias, hace que poco a poco la variedad y diversidad de producto vaya creciendo; buscando una selección muy exclusiva tanto de bisutería como de bolsos. Se caracterizan por traer una pieza de cada modelo para que el cliente encuentre esa exclusividad que tanto valora.  
Actualmente están trabajando en actualizar la tienda Online (www.minica.es) incluyendo la nueva colección de Otoño -Invierno, donde se ven reflejadas las últimas tendencias de moda. Otra forma de conseguir los complementos es vía Whatsapp, Facebook e Instagram hacen un asesoramiento personalizado; nos envían una foto del look que llevan y seleccionan los complementos que mejor se adecuen a él, enviando fotografías o bien concertando una cita con la clienta,  mostrándole in situ las piezas para que las vea, las pruebe y elija con toda la tranquilidad. 



Si hay un complemento que gana la batalla a todos los demás son los collares. Siempre han existido, pero desde hace un par de temporadas, han ido cobrando mayor relevancia. La pasada temporada estival llegaron los collares XXL y desde entonces no se han ido. Las gargantillas y los collares cortos permiten que la prenda se luzca más y estilizan mejor el cuello. 

Los  pendientes que siempre están de moda y que favorecen a todas las mujeres estos son los que se pegan al lóbulo. También es recomendable que tengas unos pendientes largos para que los luzcas en ocasiones especiales. 

Para el día yo soy de las de shoppingbags un bolso cómodo y grande para poder guardar tus compras. También puedes optar por bandoleras  o bolsos de asa corta, no demasiado grandes, son ideales para ir de paseo o de vinos con los amigos, ocasiones en las que no tienes que llevar demasiadas cosas. 

El  mundo de losbolsos de fiestaes más grande de lo que pensamos. Los hay de todo tipo: con lentejuelas, metálicos, con pedrería, de malla metálica, etc. Sin embargo, debemos saber cuál es el adecuado para la ocasión, para nuestrovestidonuestros accesorios. Si llevas un vestido en varios colores muy llamativo o simplemente, tuscomplementos– pendientes, collares, foulard, etc.- son algo exagerados, opta por un bolso más sencillo en un sólo tono. Pero, si tu modelito es sencillo, en colores planos como el negro, el blanco o el marrón, aprovecha para llevar unbolsoo unacartera de manollamativa, que le dé un toque de alegría al estilismo. 

El reloj es uno de los complementos más olvidados y al que menos se le suele prestar atención a la hora de configurar un look, pero un reloj bien combinado puede dar el toque definitivo a un look aburrido. 

Las pulseras siempre van a estar de modason femeninas y alegres y se pueden combinar con cualquier estilo, las podemos usar combinando colores, texturas,  formas, mezclando estilos y materias cueros, , cadenas y brillantes mientras más mejor. 
Los anillos nos visten las manos por eso deben lucir tiernas y sutiles, ya que esta es la primera regla principal para la nueva temporada de 2016 y 2017, es por esto que debes destacar tus manos con anillos grandes. Puedes llevar anillos en todos los dedos o usar un multi-anillo, ya que casi todos los diseñadores utilizaron esta tendencia en sus colecciones para la temporada de otoño-invierno.. 
 Cuando no sepas como animar un estilismo soso añádele un sombrero o gorro, no hay nada más estiloso para tus looks de otoño e invierno ,además nos protege del frío en invierno y del calor en verano. 


Con Minica también es posible hacer presentaciones con grupos reducidos de amigas donde llevan y exponen parte de la colección para que vean, prueben y adquieran sus piezas. Es idea para pasar una tarde juntas y divertidas. 
Para todas aquellas que estéis interesadas os espera en: 
Facebook. Minica Complementos 
Instagram: Minica.es 
Twitter.com/MinicaComplemen  
616806808 
!Decir que vais de nuestra parte!