Casarse es algo más que escoger un vestido. Eso lo sabemos bien las que nos hemos casado. Son un montón de detalles y preparativos que comienzan muchos meses antes del acontecimiento. Pero si eres de las afortunadas que ya han escogido su vestido como algunas de las novias que vimos en Rosa Clará el jueves pasado entonces es el momento de pasar al siguiente paso. ¡La ropa interior!

Como ya os contó Verónica, una de las  tendencias en los vestidos de novia 2017 van a ser las espaldas. Vienen escotadas elevadas a la máxima expresión. Cuando te compras un vestido con esta característica viene el problema añadido. ¿Qué sujetador me pongo? 

Por suerte para nosotras todo esto está pensado y las marcas de lencería nos proponen soluciones par todos estos problemas. 
Nos hemos paseado por la tienda de lencería de Anayvi en Gran vía, 59 y nos han enseñado las nuevas propuestas y soluciones a todas nuestras preocupaciones.
Lógicamente, la lencería nupcial conlleva un tipo de prendas que son diferentes al resto de lencería que utilizamos habitualmente. Pero además tenemos que tener en cuenta si el tipo de vestido es ceñido, más suelto para ver si la lencería nos tiene que ayudar a ocultar alguna zona o resaltar otras.

Por ejemplo, con un escote palabra de honor el tipo de sujetador tendrá que ser de tipo bandera. O en esta ocasión con tanta espalda al aire los sujetadores que usaremos serán con los tirantes más largos y ajustados por la cintura. Pero si tienes poco pecho las maravillas del push-up  harán que de donde no hay ¡derepente si haya! ¡son toda una genialidad!
Los vestidos de cintura ceñida tipo sirena son cada vez una propuesta mayor. Así que, los corsettes de toda la vida tienen un papel importantísimo para que quede lo más recogido posible. Recomiendo no atiborrarte en el banquete si quieres acabar bien el día…

Súper importante también el tipo de tela de la que esta hecha el vestido que hayamos escogido. Si la tela es ligera como la gasa o la seda escogeremos una lencería totalmente lisa y sin cortes. Pero si es de encaje o una tela holgada y con volumen podemos escoger lencería de cualquier tejido, bordados o con adornos.

La ropa interior es un punto fundamental para un día tan especial. Es importante que te sientas cómoda con ello para que no te pases todo el día de la boda tirándote del vestido. No sólo en sí por el día, también porque al ser un día tan largo, nos vamos a mover mucho. Y encima está la condición del vestido, es primordial que la ropa interior sea de buena calidad y estemos cómodas. La mayoría de las bodas suelen ser en verano y ya sea por que hace calor o porque estamos más nerviosas, va a ser un día en el que transpiraremos mucho, por lo que llevar una lencería de tejidos agradables y naturales se hace totalmente necesario.

Por supuesto el color es algo típico y característico. Normalmente va a ser de color blanco porque así suelen ser los vestidos de novia. Pero debemos decir que en las chicas de Anayvi están preparadas para todo y no sólo nos mostraron los conjuntos blancos o color champán, también existen preciosidades de tonos más oscuros o tonos color piel. 
Una de las cosas que más me llamó la atención de la tienda es que te pueden personalizar las medias con tus iniciales. Me parece un punto muy ¡chic! . Piezas cuidadas al detalle pensando en la elegancia y comodidad para ese día de boda pero que además llevan tu marca personal. Si os animáis a pasar por la tienda, decirles que vais de nuestra parte y os obsequiarán con un ¡lacito azul personalizado para que os escondáis en las cola del vestido y os de suerte!

                    «Una tendencia que no llega a la calle, no es moda» Gabrielle Chanel