Hola chicas!,

¿Cómo ha ido esta semana? Hoy vamos a hablar de los imprescindibles del verano. Aunque estemos a mediados de agosto todavía nos queda calor por delante… por eso os voy a proponer unos cuantos Outifits para vuestros planes de verano.

Si eres de las que aún no han tenido la oportunidad de pisar la playa pero ya por fin te llega el momento se te planteará la siguiente duda:

1- ¿Qué me llevo a la playa?

Si lo que te gusta es pasar las horas muertas al sol, disfrutando de los bañitos no debes olvidarte de escoger tu outfit adecuado para una jornada a tope con el sol. Toalla enorme, botella de agua fresquita, sombrilla e ir a clásico chiringuito. Ah! y no te olvides de la Protección Solar adecuada!!!

Te ayudamos a protegerte del sol Institut Esthederm

2-Vestidos largos y vaporosos

Seguro que te pasa como a mucha gente que, cuando pensamos en vestidos largos lo hacemos pensando en eventos especiales como bodas, pero los vestidos largos sientan fenomenal en los días más calurosos de verano en los que te quieras sentir más femenina y lo mejor de todo es que tenemos muchas posibilidades para acompañarlos.


3- ¿Nos vamos de Festival?

El verano es la época del año por excelencia de la música. Actualmente sobran las excusas para celebrar festivales sea del tipo de música que sea. Son buenos tiempos para la música y si eres de las que saben disfrutarlos sabrás además que son un gran referente para las últimas tendencias de moda. En un festival lo primordial será estar cómoda a la vez que ir estilosa y es muy fácil de lograr.

Busca la comodidad de unos shorts, camisetas, unas buenas trenzas para el pelo y añade un maquillaje sofisticado con la última tendencia de tatuajes metalizados temporales para el cuerpo.¡Son una caña!

Podéis encontrar tatuajes en metalizados en nuestra tienda on-line www.hermosillaesteticistastheshop.com






















4.Summer Party

Nos encanta irnos de vacaciones pero no nos gusta nada hacer las maletas ¿verdad?. Lo cierto es que, lo mejor es hacerlas con tiempo y tranquilas para no dejarnos nada pensando en dónde nos vamos y qué vamos a hacer. 
Una de las cosas que seguro que haremos escojamos el tipo de vacaciones que sea, es irnos de cena que nos sugiera tener que arreglarse un poco más. Es el momento ideal para sacar tus complementos del armario. ¡En verano es divertido cargarte de pulseras y collares! La idea es da protagonismo a tu sonrisa optando por un beauty look natural desenfadado pero con un toque glamuroso.





5- Tardes de verano

Yo ya tengo unas en mi armario, ¿y tú? Las ALPARGATAS son un calzado muy habitual durante la temporada estival. Podemos presumir de estilo sin renunciar a la comodidad. Son un calzado muy contemporáneo y versátil y encima están de moda. Cada vez hay más tiendas especializadas en alpargatas y artistas que te las customizan a tu gusto y te las personalizan. Podemos lucirlas con todo tipo de prendas y tendencias y seguiremos teniendo este toque. A mi me encantan las de la artista riojana LOLAPORDIOS! que te las personaliza con el motivo que quieras. Os invito a que veáis su página y opinéis.


6- Pura sofisticación

«En agosto frío al rostro», que dice nuestro rico refranero español. Una chaqueta para cuando empiece a amenazarnos el fresquito, combinada con un look cómodo son la pareja de baile perfecta.


¡FELIZ VERANO!

«Con los años he aprendido a que lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto» Yves Saint Lauren