Bueno, bueno, ¿Qué pasó? Volvemos de las vacaciones de semana santa, y anda… ¿algún kilito de más en la báscula? Pues desde aquí os digo, NO OS VOLVAÍS LOCAS. Y os lo explico de forma fácil y sencilla. 
El cuerpo no va a almacenar grasa por 2/3 comidas “malas” o caprichos, al igual que tampoco va a perder grasa, por otras tantas “buenas”…
Llegáis de estar unos días más sueltas con la alimentación. ¿Qué pasa?, pues que tenemos al cuerpo acostumbrado a una alimentación más controlada y con alimentos más saludables y estos días hemos tenido alguna que otra comida o “caprichos” de porque sí, porque es fiesta (y bien que hacéis que también hay que vivir) y hemos tenido un exceso de sal, de hidratos, de azúcares refinados… 
El cuerpo ha reaccionado, reteniendo líquidos, por la sal, por los hidratos… cada X gramos de hidratos se retiene agua, y hemos aumentado de peso.
¡PERO LOS HIDRATOS NO SON MALOS Y NO TENÉIS QUE TENERLES MIEDO!
Pues bien, aquí la buena noticia, ese peso, en que volvamos a la rutina normal, día a día, nuestra rutina de ejercicios, alimentación, etc se perderá. El cuerpo se regulará y volverá a nuestro peso. Por eso os digo, que NUNCA os obsesionéis con el peso, pues es solo una guía, y aún más en vosotras, ya que por temas hormonales, menstruación, y varios factores, fluctúa mucho…
Por tanto, pensad que somos más que un número, una cifra, tanto en años, como en kg, somos lo que somos, y lo que mostramos a los demás, no lo que nos dice una báscula o una edad.
Así que ahora, y con la motivación por las nubes, desde la comodidad de vuestra casa, os calzáis las zapatillas, os ponéis vuestra música favorita, una buena BOTELLA DE AGUA,Y os preparáis para darle a ésta nueva rutina… ¡¡EMPEZAMOS!!

PD. No os olvidéis nunca de estirar al terminar la sesión, muy importante para favorecer la recuperación y evitar lesiones. Si os interesaría, alguna tabla de estiramientos, o abdominales, o algo más específico, pedirlo y se estudiará sin problema. Y tampoco olvidéis nunca la hidratación, pre, intra y post entreno. Un beso mis espartanas, y ¡¡¡a por ello!!!

NIVEL INICIAL

-Sentadilla a la silla + flexiones a la pared + zancadas (15 D- 15 I) 5×15 Descanso 60″.



-Sentadilla sumo + Puente + Patada glúteo (20 D – 20 I) 5×20 Descanso 60″.

-Sentadilla a la silla + patada glúteo (15 D – 15 I) + sentadilla sumo 5×15 Descanso 60″.

-Plancha abdominal frontal apoyando rodillas 8×45” Descanso 45″.
NIVEL INTERMEDIO
-Sentadilla + flexiones+ zancadas (15 D – 15 I) 5×15 Descanso 60”.

-Sentadilla sumo + puente + patada glúteo (20 D – 20 I) 5×20Descanso 45”.

-Sentadilla + Patada glúteo (15D – 15I) + sentadilla sumo 5×20 Descanso 60”.
-Plancha abdominal frontal 8×45” Descanso 45”.
NIVEL AVANZADO

-Sentadilla+flexiones+zancadas (15D – 15I) 5×20 Descanso 60”. (Las sentadillas las hacemos agarrando una garrafa de agua con las dos manos y las zancadas con dos botellas, una en cada mano).
-Sentadilla sumo (con la misma garrafa que en sentadillas)+puente (con lastre como en la foto, libro, botella de agua…bien colocada)+patada glúteo (20 D – 20 I) 5×20 Descanso 45”.

-Sentadilla (agarrando garrafa de agua con las dos manos)+Patada glúteo(20 con D, 20 I) + Sentadilla sumo (agarrando garrafa) 5×20 Descanso 45”.
Plancha abdominal frontal 8×1’ Descanso 60”.
Saluditoos!