¿Conoces a Louboutin?  Estoy segura de que si!
¿Sabes la razón de sus famosas suelas de color rojo?
Resulta que es buen Christian Louboutin estaba un día en su taller, con un modelo entre manos al que no veía chispa…le faltaba algo que lo hiciera redondo, especial…
Su asistente no dejaba de ir de aquí para allá pintándose las uñas de color rojo…
Una cosa llevó a la otra y… ¡Ya tenemos un icono! Gracias a la coqueta de la asistente.
Además, como curiosidad, te cuento que, por no haberlas patentado, son muchísimas las marcas que han coloreado las suelas de sus piezas sin consecuencias.
¡Y aquí entro yo!
Presupuesto no tengo para unos Louboutin…(algún día..maybe…), pero sí tengo un par de zapatos de suela roja, otros de suela rosa…y unos zapatos rojos que me encantan y también quiero enseñarte. ¡Vamos allá!

En primer lugar, Este par de “viejitos”. Es uno de esos pares de zapatos eternos por su calidad. Son de Cuplé, de hace mil millones de temporadas. Una de suerte tremenda, en unas rebajas.
De color topo (ni gris ni marrón), tacón bajo y fino, con una flor de cremallera en la parte delantera y, suela roja (bastante destrozada)

Ahora, un par con historia: Decidí participar, hace ya unos años, en un concurso online para ganar un par de zapatos con un comentario ingenioso sobre lo que nunca falla en un look para cena de empresa…¡Y lo gané!
Así conseguí mis peep toe de raso negro, tacón alto y fino, de la marca Sacha London, de suela fucsia.

Estos que te enseño ahora no tienen suela roja…pero son rojos… ¡Y qué rojos!
Cómodos, en los materiales diferentes, de tacón no muy alto… Ese par que da el toque final a un look.
Además, son especiales porque fue un regalo sorpresa durante una escapada a Suances hace un año. Son de la tienda Pardo.

Por último…te voy a enseñar el calzado que yo llevaba para pasar el domingo, para que me des la razón cuando digo que, el calzado marca la diferencia. El mismo look puede cambiar totalmente con un calzado u otro y, para eso, te enseño mis Nike rojas y granates:

Por si te interesa, la camiseta es de Dear Tee, comprada en Arrebato (Logroño), los pantalones son un DIY de un vaquero de Springfield, la chupa (no me gusta llamarla biker…) deH&M y las gafas de sol, de Tom Ford.

Y después de todo esto… ¿Tú tienes algún par de zapatos con suela roja? ¿Tiene unos Louboutin?

Nos leemos, ¿vale?
  

Abrir chat