El pasado viernes celebramos el CUPLÉ DAY en una de mis zapaterías de cabecera.
CUPLÉ es una casa de zapatos que surge en 1987, en Elche. Comenzó con el diseño y venta de calzado pero, hoy en día, su colección de ropa y complementos son todo un referente nacional.
Su tienda en Logroño no puede estar mejor dirigida, por una pareja de trato inmejorable y dedicada de una manera exquisita al asesoramiento de imagen. Si tienes un evento, puedes salir, de su tienda, vestida de pies a cabeza.

Como te decía, el viernes se celebró el Cuplé day, durante el cual pudiste adquirir prendas de temporada con un 20% de descuento.
Kike y Laura, propietarios de CUPLÉ Logroño, me invitaron a pasar una tarde estupenda rodeada de sus joyas, buena compañía y una copita de vino y fruta.

En cuanto vi este vestido naranja, quise probármelo. Entre todos, compusimos éste maravilloso look, perfecto para cualquier evento, pero también para un paseo nocturno por la playa o una noche de terraza.
La caída y el corte del vestido eran perfectos para mis curvas y, bueno, yo que soy muy de colores fuertes, la combinación con el color magenta de los complementos no podía ser más acertada.

Todo lo que llevo puesto (excepto el reloj), podéis encontrarlo ahora mismo en tienda.
Después de este pedazo de conjunto, volví a mi ropa y empecé a trastear por las estanterías. ¡Los ojos se me abrían cada vez más! y acabe…bueno…la imagen lo dice todo:

La temporada Primavera-verano 17 está llena de color, metalizados y color block.
Por ejemplo, estos stilettos que te enseño, acabados en punta y combinados en rosa, amarillo y turquesa.

O estos otros, en azul y plata metalizados, perfectos para dar chispa a cualquier look más básico.

No te enseño más, para que vayas tú mismo y te pierdas entre la maravillosa colección.
Para terminar, te dejo con esta imagen de Kike, Laura, Inma (conelmicroyentacones), Angélica (Angycloset) y la que suscribe, con los que compartí esta fantástica tarde.
No puedo acabar el post sin agradecer, una vez más, a Kike y Laura la invitación y trato que recibo cada vez que comparto un ratito con ellos.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS!
¡Por cierto! Las cuñas plateadas que llevo, se vinieron conmigo a casa, y también forman parte de la colección. Son todo un básico que seguro verás más a menudo en mis looks veraniegos.
Si quieres seguir mis andanzas, no tienes más que asomarte por instagram @luchy8
Muchas gracias por dedicarme este ratito de tu tiempo. 
Nos leemos, ¿vale?

Luchy