Ya estoy por aquí, otro sábado más. ¿Qué tal tu semana?

En Logroño hemos tenido de todo un poco, pero la primavera ya empieza a asomar, y los calcetines empiezan a ser menos necesarios.

Hoy vengo a hablarte de una marca que me encanta, pero que, no sé porqué, había caído en mi olvido hasta el pasado sábado.

Mi amiga Verónica y yo, acudimos a un Workshop de Estilismo de moda muy interesante, donde aprendimos muchísimo y conocimos gente maravillosa, organizado por la revista Amenity y la agencia de modelos Martina Models, impartido por Sonia Alcolea.

Para las prácticas, pudimos tener entre manos prendas de pasarela de diversos diseñadores y dos pares de sandalias (preciosas), de United Nude.
Es una marca fundada por un arquitecto holandés y un heredero de la casa londinense Clark´s.
Sus diseños tienen un marcado carácter geométrico, claramente influenciado por los arquitectos que hoy en día forman parte del equipo de diseño de la marca.

Con formas poco usuales, es un calzado muy llamativo en sus formas, pocas veces acompañado de estampados y con ciertos modelos fijos en cada temporada.
Con colecciones de Edición limitada de diseños estrambóticos, para grandes de la moda como Issey Miyake, Niels Meulman, Iris Van Herpen, Zaha Hadid, es una de las marcas de calzado sencillamente reconocibles.

Aunque no es una marca que abunde en nuestras calles, en el día a día,  si ves uno de sus modelos, no tendrás duda en afirmar de quién es.
Sus precios oscilan desde los 150€ hasta los 1600 € aproximadamente.
A continuación, os voy a mostrar algunos de los modelos de esta temporada primavera-verano 17, los que a mí más me gustan (por si te apetece verme alguno puesto, ¡¡calzo un 40!!)

¿Qué te parece? ¿Como a mí, te gusta llamar la atención con el calzado, o eres más discret@?
Muchas gracias por dedicarme este ratito de tu tiempo.
                                                      Nos leemos, ¿vale?

                                                                                                                                                    Luchy