Más allá de la predeterminación genética vinculada a los fototipos, la pigmentación de la piel puede ser regulada y desequilibrada por los rayos ultravioleta, así como por varios agentes: hormonas, péptidos, mediadores químicos, que causan trastornos de la pigmentación.

Después del verano y sus largas horas de exposición al sol, aparecen en nuestra piel manchas en las zonas fotoexpuestas como cara, cuello y escote que debemos tratar eficazmente.

¿Por qué se producen las manchas oscuras?

La exposición al sol sin protección puede alterar los melanocitos, las células productoras de melanina.
La presencia de cúmulos de melanina en las capas más profundas de la piel o las propias hormonas, pueden estimular la distribución errática de la melanina.
En el melanocito alterado, la producción de melanina no es homogénea, ni corresponde a la intensidad de la radiación solar.
La presencia de cúmulos de melanina en la superficie de la epidermis da lugar a una pigmentación irregular y manchas oscuras en la superficie.

Institut Esthederm ha desarrollado una solución para los cutis con este molesto defecto: Las manchas.

1- Inhibir de la pigmentación directa con una protección máxima frente a los rayos ultravioleta con Photo reverse o con Uv Protect en función de perfil.
2- Desactivar de los mediadores de producción de melanina para evitar la distribución errática de melanina con Photo Reverse.
3- Corregir de la producción de melanina y reeducar la piel con Crema de Vitamina C y la Gama Esthe-white.
4- Eliminar la melanina acumulada en superficie con Sérum AHA o con la Gama Esthe-white.

Esthe white no sólo elimina los melasmas. También está indicado si tienes un tono de superficie irregular, falta de luminosidad, la tez apagada y si hay necesidad de firmeza por su acción antioxidante.

Esthe white debe administrarse bajo supervisión profesional, habiendo hecho un diagnóstico previo y elaborado un programa para afrontar el problema en cuestión.

Coge tu cita en el salón : https://www.hermosillaesteticistas.com y empieza a probar esta fantástica línea patentada por Institut Esthederm.