www.eonline.com

Desde que la era de los metrosexuales fuera una realidad se han ido sucediendo diferentes etapas y progresiones de la estética masculina. Unas más acertadas que otras, pero lo que sí es cierto es que el cuidarse y el culto a la imagen y al cuerpo ha dejado de ser, por fortuna, cosa de chicas.

 Y es que a quién no le gusta que su compañero de viaje vista bien y huela mejor? O que al mirarle a la cara le veas la piel limpia y sin espinillas. Atrás quedaron también las cejas de leñador que no dejaban ni ver los ojos abriendo paso a las barbitas actuales de tendencia hispter que los muñecos nos llevan ahora…

Tupés, barbas, cejas, depilaciones…. pero también MAQUILLAJE.

Los niños Millennials de ahora tienen un carácter distinto a los de la Generación X y no tienen problema de que se les trate de la cera de enfrente por querer llevar una buena imagen.
La piel bonita y cuidada, cejas depiladas, barbitas recortadas y corte de pelo a la última moda son los principales pilares junto con un estilo de ropa muy definido y alternativo de los chicos modernos de ahora.

Por ello empiezan a extenderse las líneas de cosmética de cuidado y de color exclusivo de hombres. Bien lo saben las firmas que les dedican campañas de maquillaje exclusiva a chicos.

MAC cosmétics

Mac es una pionera en tendencia y ya ha lanzado líneas de maquillaje masculinas para un público con  mucho carácter.

Cantantes,actores, músicos, artistas, chicos de la calle…todos con un estilo muy personal y mucha personalidad.

Desde Piratas del Caribe cuesta separar a Johnny Deep de Jack Sparrow. Pero parece que al actor le pasa igual y ha adoptado el toque khôl del pirata para otros aspectos de su vida. Actualmente se emite en televisión un spot del actor anunciando un perfume cual estrella del rock con guitarra incluida y con aspecto de chico duro, montado en un coche vintage al que parece que le atormenta alguna de sus joyas que le da por enterrarlas en el desierto… cosas de la publi…

Lo que sí es cierto, es que parece que el rock y el maquillaje fumé deben ir de la mano.

Jared Leto actor-músico-cantante del grupo musical de rock alternativo 30 Seconds to Mars es otro incondicional de eye-liner. O el gran Miguel Bosé como ejemplo cercano.

Gerard Way del grupo My Chemical Romance que además de maquillarse le flipa cambiar de color y de corte de pelo es un claro ejemplo de que la estética en los chicos es importante a la hora de definir tu personalidad y de dejar claro quién eres y cómo eres.

El maquillaje masculino es una realidad que se va haciendo evidente poco a poco. Personalmente estoy a favor y me encantan que los chicos tengan su espacio en este campo. Por eso en nuestra tienda on-line puedes encontrar un espacio masculino que vamos ampliando poco a poco.

¡Hurra por ellos!

Saluditoos!!!

www.hermosillaesteticistastheshop.com